Jorman Campuzano señala que son "más los muertos por hambre que por un virus"
El jugador quiso bajarle al pánico desatado en los últimos días.
Jorman Campuzano marcó su primer gol con Boca Juniors. Se dio en el marco de la primera fecha de la Copa de la Superliga del fútbol argentino tras vencer 4-1 a Godoy Cruz en Mendoza. El colombiano anotó el último tanto de los xeneizes.
Vea también: Coronavirus en la Liga española: un jugador dio positivo en test
El jugador demostró que se encuentra en un buen nivel tras recuperar la confianza con la llegada del técnico Miguel ángel Russo. Sin duda, es el mejor momento del mediocampista desde que se sumó a la nómina bostera. Pero el jugador no fue ajeno a la polémica que hay en Argentina ante la decisión de disputar partidos oficiales en medio de la alarma por el contagio mundial del coronavirus.
#CopaSuperliga | ¡La frutilla del postre! Campuzano conectó el centro pasado y metió un gran cabezazo para el 4 a 1 definitivo de Boca sobre Godoy Cruz.#GodoyCruz ? #Boca pic.twitter.com/PhAYp13pVL
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) March 15, 2020
Por ello, Campuzano quiso bajarle al pánico generalizado con una visión bastante particular acerca de lo que está pasando. “En lo personal, creo que son enfermedades. En este momento hay muchas más personas que se mueren por hambre, por la violencia o porque están en la calle que por un virus".
Le puede interesar: Se filtran imágenes de la que sería la camiseta de la Selección Colombia en Copa América
Aunque se disputó la primera fecha de la copa de la superliga, muchos jugadores se quejaron por la determinación de continuar con el campeonato, al tiempo que River Plate decidió no presentarse para el partido de la primera fecha, independientemente de las consecuencias que ello le traiga.
“Estamos a la voluntad de lo que diga la jefa, sabemos que el fútbol está parado en todo el mundo, nosotros nos corresponde hacer nuestro trabajo”, dijo Campuzano a la espera de lo que pueda pasar con el fútbol argentino en los próximos días, ya que la presión por suspender el campeonato terminaría doblando el brazo de los directivos.