Jugadores del Cali fueron atacados llegando al estadio Palmaseca
El cuadro azucarero atraviesa una fuerte crisis de resultados y enfrentaba al Deportivo Pasto en la Liga Betplay.
Un lamentable hecho se presentó este lunes en la noche previo al partido entre Deportivo Cali y Deportivo Pasto que da cierre a la fecha 15 de la Liga Betplay. El bus oficial del cuadro azucarero que transporta a sus jugadores fue atacado con piedras.
La situación se presentó cuando el vehículo estaba cerca de las inmediaciones del estadio Palmaseca de Palmira donde Deportivo Cali oficia como local. El bus fue atacado con piedras en su llegada al escenario, aunque afortunadamente ningún futbolista ni miembro del cuerpo técnico salió lastimado.
Lea también: ¿Yesus Cabrera, Duván Vergara y Teófilo Gutiérrez hicieron las paces?
Aunque no se tiene claridad de quiénes son responsables de esta situación, la agresión se habría dado por parte de propios hinchas del Deportivo Cali que en la última semana han manifestado con vehemencia su molestia por los malos resultados del equipo.
Cabe señalar que el primer hecho contra el equipo se presentó en el hotel de Bucaramanga donde el equipo se concentraba. Allí el técnico Alfredo Arias fue increpado por algunos aficionados y tuvieron una conversación subida de tono.
De interés: Fredy Guarín no renunciaría a Millonarios
Luego, el pasado sábado una decena de fanáticos ingresó bruscamente a la sede de entrenamiento del equipo lanzando improperios contra los jugadores y siendo necesaria la intervención de la policía.
Deportivo Cali es parcialmente octavo en la tabla de posiciones de la Liga Betplay con una racha de 7 partidos sin ganar; además, está muy cerca de ser eliminado en la Copa Sudamericana.