Junior solo quiere contratar jugadores casados: "si es soltero, ¿quién le cocina?"
Héctor Fabio Báez, gerente del Junior, estaría dejan do de lado a los jugadores que se encuentren en unión libre y solteros.
El fútbol colombiano es centro de eventos insólitos, pues a lo largo de la historia y por diversos motivos, se han evidenciado hechos que difícilmente se repitan en otro lugar del mundo, y recientemente una declaración llamó la atención justamente por ello.
Pues Junior de Barranquilla -el equipo que actualmente tiene la capacidad económica para pagar los mejores salarios del FPC- tiene un perfil para contratar jugadores más allá de lo deportivo.
Y es que el club, según dijo Héctor Fabio Báez, gerente del Junior, busca que los jugadores que firmen contrato con la institución estén casados, haciendo a un lado a quienes se encuentren en unión libre y solteros -sobre todo-.
Vea también: Junior de Barranquilla ya tiene nuevo volante y es Yesus Cabrera
"Estamos buscando que todo jugador que venga sea casado. Al muchacho soltero le cuesta, y si es soltero ¿Quién le cocina?", afirmó Báez, quien dejó saber la curiosa intención que tiene el Junior de Barranquilla.
Lo anterior, podría tener como trasfondo la múltiple cantidad de actos de indisciplina que se han presentado en el Junior, siendo Luis 'Chino' Sandoval uno de los que más 'dolores de cabeza' generó, lo cual hizo que se le rescindiera el contrato.
Claro está que esta solo es una idea que tiene la dirigencia de Junior con el fin de tener un filtro adicional para contratar; no obstante, esto podría resultar excluyente para aquellos futbolistas que no cumplan con el estado civil requerido.
Le puede interesar: Junior de Barranquilla goleó a Fluminense en la Copa Sudamericana
Por lo pronto, al margen de las declaraciones de Báez en Blu Radio, el Junior se enfoca en salir del bache deportivo que afronta desde inicio de año, el cual obligó a cambiar de técnico; no obstante, de la mano de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, la situación ha evolucionado muy poco a tal punto de darle un ultimátum al actual entrenador de los Rojiblancos.