Juventus clasificó a la final de la Copa de Italia tras empatar con Milán
Cristiano Ronaldo erró penal y Cuadrado fue suplente.
Juventus no debió emplearse a fondo y le bastó con el 0-0 para avanzar a la final de la Copa Italia y dejar en el camino al Milán. El compromiso de ida había quedado 0-0, lo cual le permitió a los de Sarri avanzar con el tanto convertido como visitante.
Vea también: Zidane llegará a su partido número 200 bajo la dirección del Real Madrid
Partido donde el local quiso mostrar su superioridad desde los primeros minutos. Incluso pudo haberse ido arriba en el marcador con una pena máxima decretada. No obstante, Cristiano Ronaldo desperdició el cobro al estrellar el balón contra el palo.
Juventus no bajó la marcha, siguió con el control de las acciones y el Milán, para completar, quedó con un hombre menos. Rebić pegó una patada en el pecho de Danilo y terminó viendo la tarjeta roja cuando apenas transcurrían 17 minutos.
Paradójicamente, el encuentro se disputó de forma más pareja desde ese momento. La visita se vio mejor en el trabajo defensivo y logró bajar el ritmo del equipo turinés. En todo caso, fueron pocas las posibilidades que tuvo de marcar durante el partido.
Le puede interesar: Balotelli exige que Brescia le pague su salario de marzo
Así las cosas, Juventus ahora espera por la otra llave entre Ínter y Napoli para conocer a su rival en la última instancia. La final, el miércoles en el Olímpico de Roma, medirá a los turineses contra uno de estos equipos, animadores de la Serie A.
El de este viernes era el primer partido de competición en el fútbol italiano desde que la pandemia del nuevo coronavirus obligó a detener el deporte en marzo. La 'Juve' fue incapaz de marcar a un equipo en inferioridad, haciendo valer el empate 1-1 que había logrado 'in extremis' en la ida en San Siro a mediados de febrero.