Karim Benzema y la dolorosa lesión que causó su salida del campo
Benzema sufrió una lesión en el dedo de la mano derecha durante el duelo del Real Madrid ante Real Betis.
Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, extendió la plaga de bajas por lesión en el Benito Villamarín, donde tuvo que ser sustituido en el descanso tras sufrir una fractura del dedo meñique de la mano derecha.
En la última acción del primer acto, Benzema cayó lesionado en una acción con Marc Bartra en la que recibió un pisotón involuntario del defensa que le dañó la mano. Nada más recibir el golpe pidió las asistencias por el fuerte dolor que sintió y no pudo seguir en el partido.
Lea también: Lionel Messi logra una hazaña histórica en el fútbol de España
La primera exploración médica informa el Real Madrid que muestra claramente una fractura del dedo meñique derecho, por lo que Benzema se suma en la enfermería a Gareth Bale, Toni Kroos, Marco Asensio y Marcos Llorente. En la segunda parte tuvo que dejar su sitio al canterano Cristo González.
"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una fractura en la falange del quinto dedo de la mano derecha. Pendiente de evolución", fue el parte médico que comunicó el Real Madrid en su página web oficial.
Real Madrid vence al Betis y se mete en 'Champions'
El Real Madrid ganó 2-1 en el campo del Betis (7º) este domingo en la 19ª jornada de Liga, recuperando el cuarto puesto en la tabla, aunque sigue lejos de líder, el Barcelona, que goleó 3-0 al Eibar.
Luka Modric abrió el marcador con un disparo desde la frontal (13), pero Sergio Canales igualó en un mano a mano con Keylor Navas (67).
Cerca del final, Dani Ceballos, exjugador del Betis, transformó un tiro libre para poner el 2-1 definitivo (88) que deja al Real Madrid en puestos de 'Champions' empatado a 33 puntos con el Sevilla, tercer clasificado, que perdió por 2-0 en campo del Athletic Bilbao (15º).