La historia de la colomboperuana que lleva siete mundiales y no es tan fan del fútbol
Luis Carlos Vélez entrevistó a su mamá, la esposa del profe Carlos Antonio Vélez, y contó muchos secretos
La fiebre del Mundial de fútbol está en aumento a pocos días de la inauguración de Qatar 2022. Por eso, escuchar anécdotas e historias de las versiones anteriores emociona a los más apasionados de este deporte.
De allí que la esposa del analista deportivo Carlos Antonio Vélez, Techy Marroquín, decidió contar cómo es vivir siete mundiales (desde México 86, hasta Qatar 2022) a pesar de no ser tan fan del fútbol.
Lea además: Todo un martirio vive Selección de fútbol que jugará el mundial: olvidaron empacar los uniformes
Techy, como le gusta que le llamen, comentó en La FM que uno de las versiones del Mundial que más le ha sorprendido fue el de México al que fue por primera vez, y en el que recuerda haber visto a Maradona meter el gol con la mano.
"Yo seguía a ese muchachito, no le quitaba la vista porque era fuerte, musculoso, de pelo largo, gordito; y yo no le quitaba la vista y cuando lo vi metió el gol con la mano", recordó.
También mencionó que no es una fanática del fútbol como en el caso del Profe Vélez, pero siente amor por este deporte. "Yo voy por la otra parte del fútbol", destacó Techy, quien dijo además que con su esposo se han perdido por horas en Alemania, por ejemplo.
De interés: Los turistas pueden consumir alcohol en Qatar, ¿cómo funciona? ¿qué restricciones hay?
Escuche toda la entrevista con Techy Marroquín AQUÍ:
Entrevista en La FM con Techy Marroquín, esposa del Profe Vélez