La única manera de ver a Messi, Mohamed Salah, Pogba y Zidane juntos
Adidas presentó su publicidad de cara a la cita mundialista en Rusia 2018.
Utilizando el momento más importante en el mundo del deporte como telón de fondo, el Mundial de Rusia 2018, adidas ha reunido a 56 de los creadores más influyentes del mundo en toda la cultura deportiva, incluyendo a Leo Messi, Mohamed Salah, Caroline Wozniacki, Pharrell Williams, Karlie Kloss, Luis Suarez y Chicharito.
En la campaña titulada Creativity is The Answer, adidas apunta a inspirar a los Creadores de la cultura deportiva a ser valientes, inesperados y a formar su propia realidad.
Los espectadores son escoltados tras bastidores hacia un espectáculo como ningún otro. Los Creadores de la cultura deportiva aparecen preparándose para sus propias hazañas de creatividad. José Mourinho dirige tras bastidores, conduciendo a Luis Suárez, Von Miller, Gabriel Jesus, Karlie Kloss y demás hacia el escenario. Mientras empieza el espectáculo, el maestro de ceremonia A$AP Ferg brinda las palabras que conducen a los espectadores hacia una exhibición de creatividad.
El ícono del fútbol Paul Pogba está rodeado de atletas inspirados por cada uno de sus movimientos y quienes les colocan su propio giro a las cosas, difundiendo una ola de creatividad y revelando la Predator Tango 18+ Street. A partir de allí, vemos a dos Tango Squads de adidas jugando cinco-por-lado, donde Caitlyn Schrepfer, reconocida futbolista de estilo libre, utiliza su creatividad para ir de las calles al estrellato junto con Mo Salah y Deli Ali.
Leo Messi agregó: “En la cancha, un momento de creatividad puede transformar el juego – tienes que ver las cosas que otros no ven y tomar las oportunidades que otros no toman. La creatividad distingue a los jugadores”.
A continuación, Javier Hernández (Chicharito), Mesut Ozil y Lindsey Horan demuestran cómo el deporte une a las personas de todos los orígenes, creencias y géneros. En el último acto, se ve a Leo Messi inspirando a los espectadores a desechar el guión y hacer sus propias reglas. El filme cierra con Pharrell, quien le pasa el micrófono al espectador, un llamado a todos a crear la respuesta.
Un llamado a la acción de adidas a los consumidores en todo el mundo. Invitando a los atletas, músicos, artistas y cineastas del mundo a crear en conjunto y formar la narrativa de marca para el resto de la campaña a lo largo del evento de la Copa Mundial. Estas imágenes, momentos y contenido que adidas y los Creadores produzcan juntos formarán la primera campaña de fuente abierta y el pulso a tiempo real del evento deportivo más grande del mundo.
Create the Answer, la publicidad de adidas para Rusia 2018