Las cuatro nuevas fichas de Santa Fe y los tres refuerzos que tiene en la mira
El cuadro capitalino busca nuevas figuras para mejorar su plantilla para 2020.
Independiente Santa Fe ya tiene refuerzos para la temporada 2020 y sigue buscando caras nuevas ante la salida masiva que tuvo de la actual plantilla por el tema de contratos y algunos jugadores que no tuvieron el rendimiento esperado en el equipo de Hárold Rivera que fue ratificado para el próximo año.
El primer refuerzo confirmado para Santa Fe fue el defensor central Jeisson Palacios, llega desde Alianza Petrolera en préstamo por un año con opción de compra y fue uno de los jugadores con mayor continuidad en el equipo ‘aurinegro’ que sorprendió entrando a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila.
Lea también: ¡Hubo cesión! Al Deportivo Cali se le cayó un refuerzo internacional
Asimismo, Dairon Mosquera regresará a las toldas del cuadro capitalino donde fue multicampeón y luego de un paso con varios altibajos en Independiente Medellín. Llegará a reforzar como lateral y es uno de los fichajes mejor vistos para la próxima temporada en el ‘león’.
Kelvin Osorio, volante proveniente de Patriotas es otra de las caras nuevas y apuestas de Hárold Rivera para 2020, uno de los jugadores con más proyección en la Liga. Mientras que el delantero argentino Patricio Cucchi, llega desde Nacional en condición de cedido, pero sin ningún canje por Maicol Balanta o Jhon Velásquez, jugadores del rojo que interesan a Juan Carlos Osorio.
De interés: Presidente de América confirmó tercer fichaje para la Copa Libertadores
Asimismo, Santa Fe sigue buscando otros tres o cuatro refuerzos, interesa el mediocampista James Sánchez del Junior, así como Enrique Serje y volvió a despertar el interés en el delantero Diego Valdés al que le sigue la pista desde el Boyacá Chicó; además de sondear otro par de jugadores extremos.