Las declaraciones de Sebastián Villa que lo ponen en tela de juicio en caso con Daniela Cortés
El delantero colombiano de Boca Juniors sigue a la espera de la resolución de su caso.
Ya serán casi dos meses desde que Daniela Cortés denunció a Sebastián Villa por violencia de género en Argentina y ambos siguen esperando una resolución de la justicia de ese país, por lo que el futbolista todavía no ha podido regresar a Colombia donde quería cumplir la cuarentena junto a su familia mientras se reanuda el fútbol.
Daniela Cortés ha figurado en diversos medios de comunicación argentinos y colombianos arremetiendo contra Sebastián villa y acusándolo de diferentes situaciones; entre ellas, supuestamente tener amistad con sicarios y publicando diversas imágenes que comprobarían las agresiones físicas.
Lea también: 'Patrón Bermúdez' reveló la postura de Boca sobre caso de Sebastián Villa
Villa poco ha hablado con los medios de comunicación y en una ocasión se expresó a través de las redes sociales. Lo único cierto es que él sigue negando todas las acusaciones y su abogado también lo ha defendido constantemente; mientras tanto, Daniela Cortés pide más dinero del que ya le otorgó la justicia previamente y eso podría desviar sus intenciones del caso.
“Ante todo, quiero decir que nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi exnovia, Daniela Cortes, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida. Estoy en contra de cualquier acto de violencia", señaló en primera medida el delantero meses atrás cuando su expareja hizo la primera denuncia a través de Instagram.
De interés: Representante de Sebastián Villa confía en su inocencia
Luego habló en Telam Argentina y ahondó en su defensa: “Soy una persona pacífica y muy creyente. Si hasta el momento no había realizado ninguna manifestación en los medios de comunicación es porque considero que el descargo a una acusación así corresponde hacerse ante la justicia para poner fin a esta pesadilla que nos toca vivir a mí y a mi familia".
“Rezo para que la verdad salga a la luz lo más rápido posible. Agradezco el apoyo recibido por todos los que me acompañan en este difícil momento", ha sido lo último expresado por Villa.
Entretanto, los directivos de Boca Juniors han salido en defensa pública de Villa mientras la justicia toma una decisión oficial en el caso. Mucho se ha hablado de su salida, pero lo único cierto es que aún tiene dos años de contrato con el club y es uno de los mejores jugadores del reciente título; sin embargo, sí podría partir en préstamo al fútbol mexicano, según han indicado los rumores de varios medios deportivos en Argentina.