Las opciones que tiene Álvaro Montero para llegar a Millonarios
Gamero ha manifestado su interés en el jugador, pero el cuadro 'embajador' tiene algunas reservas.
Álvaro David Montero está siendo noticia en los últimos días, no solo por su desafectación de la Selección Colombia con relación a la convocatoria del mes de septiembre, sino porque el técnico de Millonarios, Alberto Gamero, quiere a toda costa, tener al guajiro en sus filas para los torneos a afrontar en 2022.
Vea también: Posible alineación titular de la Selección Colombia ante Uruguay
En ese orden de ideas, el periodista Julián Capera, en su canal de YouTube, le dedicó un espacio a lo que se conoce en la actualidad acerca del posible arribo de Montero a las toldas 'albiazules'.
La premisa más importante a tener en cuenta es que el contrato del portero con el club 'pijao' está cerca de vencer, pues en diciembre del presente año, finalizaría su vínculo; así, según el periodista, la idea de Deportes Tolima es renovar en contrato del portero, en aras de que se marche vendido, pero claramente, dejando dinero en las arcas tolimenses.
Mire además: ¿'Juanfer' Quintero, está a punto para duelos por eliminatorias con Colombia?
A pesar de que las conversaciones entre la directiva del actual campeón de Colombia y Montero se han sostenido, no se ha llegado a un acuerdo debido a que "el club tiene unos topes salariales y Álvaro Montero pretende una cifra que se saldría de tales límites económicos".
Con respecto al posible arribo de Montero a Millonarios, se sabe que "hay una excelente relación entre Alberto Gamero y el arquero, hay confianza profesional y personal"; sin embargo, según el comunicador, en una charla con una cabeza del equipo bogotano, se afirmó que con respecto a las pretensiones económicas del jugador, "se sale del presupuesto".
Le puede interesar: El mensaje de apoyo de Borja a la Selección Colombia luego de su lesión
Así las cosas, en este momento, un feliz acuerdo entre Álvaro montero y Millonarios, es algo lejano, todo, en vista de que para muchos clubes del fútbol colombiano, incluidos los azules, es difícil sostener el salario de un jugador de estas características. Aun así, a algo más de dos meses de finalizar el vínculo con Deportes Tolima, el rumbo de esta negociación podría tomar otra dirección.