Liga Águila cobró la cabeza de su cuarto técnico en apenas siete partidos
El FPC despidió a su cuarto entrenador por malos resultados.
A la altura de la séptima jornada, la Liga Águila ha cobrado la cabeza del cuarto entrenador debido a los malos resultados en el campeonato y abre el espectro para otros técnicos que están en la cuerda floja en medio de las últimas jornadas.
Óscar Upegui renunció a la dirección técnico de Jaguares de Córdoba tras haber perdido el pasado lunes en Ibagué contra el Deportes Tolima y estar bastante cerca de la zona de descenso directo. Su renuncia fue aceptada por el club y asignaron a otro timonel para que asuma las riendas del cuadro monteriano en su objetivo de mantenerse en la primera categoría.
Lea también: Se vienen los clásicos en la Liga Águila: Dimayor confirmó programación de la fecha 10
“El club agradece al técnico Upegui y a su grupo de colaboradores su compromiso y profesionalismo con la institución, donde se destacaron por su trabajo incansable y su calidad humana para dirigir nuestro plantel”, señalaron en primera medida sobre la salida de Upegui.
Y luego puntualizaron sobre quién será el reemplazo parcial del estratega: “Los directivos de Jaguares han decidido encargar temporalmente en la dirección al coordinador de las categorías menores Jhon Jairo Bodmer y a Juan Pablo Sarmiento como preparador físico”.
Le puede interesar: Daniel Muñoz no ocultó su felicidad al ser convocado a la Selección Colombia
De esa manera, Oscar Upegui se convirtió en el cuarto entrenador que deja su cargo tas la salida de Patricio Camps (Santa Fe), Pablo Garabelo (Cúcuta Deportivo) y Luis Fernando Herrera (Atlético Huila).