Liverpool fue derrotado por el Manchester City en la Copa de la Liga
Los de Jurgen Klopp no tuvieron la presencia de Luis Díaz, ausente por su lesión de rodilla.
Liverpool y Manchester City, se midieron en el marco de la Copa de la Liga Inglesa, que es el primer torneo de reanudación tras la temporada del fútbol británico, luego del Mundial Qatar 2022.
Vea también: Un argentino pasará sus vacaciones en Colombia ¿de quién se trata?
Los 'reds' cayeron ante el conjunto 'citizen' luego de un partidazo que finalizó con un marcador 3-2 a favor de los dirigidos por Josep Guardiola. Los de Jurgen Klopp no tuvieron la presencia de Luis Díaz, ausente por su lesión de rodilla.
El compromiso fue bastante parejo en medio de las distintas alternativas que presentaban ambos equipos. El duelo de gigantes no decepcionó y desde el inicio, celestes y rojos buscaron marcar la diferencia par llevarse el partido y la clasificación a la siguiente ronda.
Primero hizo su presentación, Eerling Haaland. El atacante noruego abrió la cuenta tras aprovechar un gran centro desde el costado y una definición sacando ventaja de su gran estatura y fuerza física.
La respuesta del Liverpool llegó por intermedio de Fabio Carvalho quien concluyó una gran acción de los dirigidos por Jurgen Klopp y emparejó todo 1-1.
Tras la reanudación, Ryhad Mahrez fue el encargado de volver a poner al City por encima. El argelino definió de manera magistral tras un control excepcional y al 47' nuevamente adelantó a los de Guardiola.
Solo un minuto después, Mohamed Salah aprovechó una pase de Darwin Núñez para equiparar todo nuevamente. Sin embargo, la dicha no le duró mucho al Liverpool, al minuto 58, Nathan Aké anotó el 3-2 definitivo del compromiso.
Le puede interesar: Polémica por trino de Linda Caicedo sobre el fútbol masculino: "Es un deporte para mujeres"
Con este resultado, Liverpool quedó afuera de la Copa de la Liga inglesa, título que había ganado en la temporada anterior con una participación estelar de Luis Díaz.
Otras noticias
"Las redes le cambian a uno la vida": Rubigol