En esta Nota:
Breadcrumb node

Liverpool y Napoli se mantienen en cabeza de su grupo tras empatar en Champions

Los ingleses intentaron pero no les alcanzó para darle la vuelta al resultado. Pese a esto siguen como líderes.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 22:14
Liverpool Napoli
Liverpool Napoli
AFP

En un partido vibrante y que estuvo lleno de emociones, Liverpool y Napoli empataron 1-1 y se mantuvieron en el primer y segundo lugar, respectivamente, del grupo E de la Champions League. Los italianos se fueron en ventaja tras un polémico gol de Mertens, quien chocó con Van Dijk en el medio de la cancha y luego recibió un buen pase largo para dejar sin posibilidades al arquero del equipo rojo de Anfield.

Lea también: Fichaje a la vista; el jugador al que le daría el sí el nuevo DT de Millonarios

En la segunda parte, llegó el empate de los locales a través de un buen cabezazo de Dejan Lovren, quien aprovechó un buen tiro de esquina para darle la igualdad a los de Klopp y mantener el invicto en casa. Tras este gol, los locales se fueron encima de la visita, intentaron de todas las formas posibles, pero no pudieron concretar las opciones que generaron para darle la vuelta al resultado.

Durante los primeros 45 minutos el dominio arrancó siendo de los italianos, quienes pusieron en peligro el arco de Alisson en un par de ocasiones hasta que abrieron el marcador, luego de que Mertens recibiera un pase por el costado derecho luego de haber chocado con Van Dijk y, aprovechando el holandés estaba tendido en el medio de la cancha, tuvo espacio y tiempo para definir cruzado.

Después del tanto los ingleses reaccionaron, encontraron más espacios y estuvieron muy cerca de empatar, pero no tuvieron la claridad de siempre para poner en igualdad el tanteador, permitiendo que los italianos se llevaran la ventaja al descanso.

Le puede interesar: Millonarios y Matías de los Santos: la realidad sobre el regreso al club

Sin embargo, el segundo tiempo fue todo del equipo de Anfield, con sus mejores hombres volcados al ataque y buscando el empate de todas las maneras posibles hasta que llegó el esperado tanto. Luego de un tiro de esquina, Dejan Lovren aprovechó su salto, le ganó a su marcador que era el propio Mertens y definió al palo derecho del arquero Meret, quien no pudo hacer nada para evitar la anotación.

Luego del tanto el partido fue de trámite, con Liverpool intentando y Napoli defendiéndose, aunque ninguno de los dos terminó por cambiar el resultado.

Fuente:
Antena 2