Los pedidos de Daniela Cortés contra Villa que rechazó la justicia argentina
La novela en Argentina no para y el futbolista colombiano de Boca Juniors sigue esperando resolver su caso.
Sebastián Villa, futbolista colombiano de Boca Juniors, sigue esperando que la justicia argentina tome una determinación en su caso con Daniela Cortés, su expareja, donde por más de un mes han cruzado pruebas y versiones para confirmar o negar el supuesto maltrato del jugador hacia la dama en los últimos dos años.
Daniela Cortés ha arremetido en los últimos días con nuevas imágenes que probarían el maltrato recibido, además de unas declaraciones donde asegura que Villa tiene contactos con sicarios y que es un consumidor constante de alcohol. Ahora, la justicia argentina ha negado tres insólitos pedidos de Daniela Cortés por medio de su abogado.
Lea también: Daniela Cortés dice que Sebastián Villa "tiene contactos con sicarios"
Según reveló el diario Olé de Argentina, Daniela Cortés pidió a la justicia que mientras se toma una decisión final en el caso del futbolista, se le diera “una suma mensual provisoria por necesidades extremas que no tenía que ver con la compensación económica por conviviente”, algo que obviamente Villa no aceptó.
Por otro lado, Daniela Cortés pidió que se incrementara el embargo de 150.000 pesos argentinos que ya rigen sobre Villa, considerando que eso es insuficiente para cubrir sus gastos mientras hay una decisión.
De interés: Acusan a Sebastián Villa de adulterar pruebas contra Daniela Cortés
Como si fuera poco, habría pedido que algunos elementos de entrenamiento deportivo que Sebastián Villa retiró con autorización la judicial pasada del apartamento, sean devueltos por petición de la mujer.
Ante estas tres situaciones, la justicia argentina se negó argumentando que “está pidiendo medidas cautelares ajenas a la competencia material que este proceso implica".