Luis Díaz en la Selección Colombia: Néstor Lorenzo lo convocaría para partidos con Brasil y Paraguay

Luis Díaz sorprendió al mundo con su regreso a las canchas en el partido entre Liverpool y Luton.
Luis Díaz
Luis Díaz Crédito: AFP

Luis Díaz vive uno de los momentos más difíciles de su vida tras el secuestro de sus padres, desde el pasado 29 de octubre. El futbolista guajiro estuvo presente en el compromiso entre Liverpool y Luton Town en donde saltó al terreno de juego en los últimos minutos.

Aunque por ahora, la prioridad de la situación pasa por lograr la liberación del papá de 'Lucho', la Selección Colombia ya piensa en lo que podría ser la ausencia del guajiro para la siguiente fecha de las Eliminatorias ante Brasil y Paraguay. Un hecho con el que nadie del entorno tricolor contaba, pero que podría aclararse tars ver su partido en la Premier League.

Tras la complicada situación que vive el jugador nacido en Barrancas, Néstor Lorenzo podría tomar una decisión importante pensando en lo que sigue para el futuro del combinado nacional. El entrenador argentino buscaría tener al ex Porto en un gran estado de forma.

Lea también: [Video] El mundo se rinde a Luis Díaz: emotivas reacciones tras su gol y festejo en Liverpool

Según las primeras informaciones por parte del cuerpo técnico del combinado cafetero, la idea sería mantener al delantero del Liverpool. Por ello, el equipo nacional no lo apartaría de la convocatoria que se ha ganado gracias a su nivel.

Más allá de que se cumpla lo esperado que es la pronta liberación de Luis Manuel Díaz, padre del delantero guajiro, el DT buscaría liberar al futbolista de la presión de quedarse afuera. Esto con el fin de que pueda viajar y mantener su mente ocupada, como fue sugerido por el entorno más cercano y los especialistas en psicología.

Aunque el equipo colombiano requiere del talento del delantero del Liverpool, la posibilidad de darle tranquilidad al jugador sería clave de cara a los próximos partidos. Por ello, aún se estudia el impacto y la presión que puede significar el viaje a Colombia por parte del delantero.

Le puede interesar: [Video] Luis Díaz es un fuera de serie: golazo y dedicatoria especial por secuestro de su padre

Por ahora, el país solo espera que el padre de Luis Díaz pueda ser liberado, sano y salvo. A partir de allí lo deportivo queda en un segundo plano para el futbolista y el entorno de la Selección Colombia.


Copa BetPlay

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.
David Ospina y Washington Aguerre fueron figuras al evitar goles en el empate 0-0 entre Nacional y Medellín.



¿Competencia para David Ospina en el arco de Atlético Nacional?: este es el portero que estaría cerca del equipo verde

El arquero de la Selección Colombiana de Fútbol podría tener un nuevo compañero para disputar la defensa del arco verdolaga.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero