Luis Suárez, ¿llegando gordo al Barcelona después de cuarentena?
El delantero y su esposa arreciaron contra quienes lo tildaron de "gordito".
Los jugadores del Barcelona regresaron este miércoles a la Ciutat Esportiva Joan Gamper (Sant Joan Despí) para someterse a las pruebas PCR, que exigió LaLiga para descartar o confirmar posibles casos de COVID-19 antes de la vuelta a los entrenamientos y la competición.
Encabezados por unos madrugadores Sergi Roberto, Ivan Rakitic, Clément Lenglet y Marc Andre Ter Stegen, todos los futbolistas del primer equipo fueron entrando desde las 9:00 horas en la Ciutat Esportiva, que retomaba su actividad 53 días después. Más adelante llegó Luis Suárez y despertó una increíble polémica horas después por su estado físico.
Un sector de la prensa rosa del deporte y varios fanáticos a través de las redes sociales, cuestionaron al delantero uruguayo, supuestamente por estar excedido en su peso corporal; recordando que el futbolista no juega desde enero cuando se sometió a una delicada operación en su rodilla.
Esta situación causó la molestia de Sofía Balbi, la esposa de Suárez amiga de Antonela Roccuzzo (esposa de Lionel Messi). Decidió subir una historia a Instagram en la que se puede ver al uruguayo sin camiseta, en buen estado físico y jugando con una pelota de fútbol.
Cabe señalar que la Liga Española aún no tiene fecha oficial para su regreso, pero se daría en la última semana del mes de junio. Mientras eso sucede, los clubes adelantaron test de coronavirus buscando reanudar los entrenamientos en las sedes deportivas.