Majed Aljamaan, CEO de Al Nassr, estará presente en el partido de Colombia ante Paraguay
La Selección Colombia se alista para enfrentar un nuevo desafío en las eliminatorias, con un espectador de lujo presente en las tribunas.

En el marco de la fecha 14 de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026, la Selección Colombia será una de las protagonistas, ya que está obligada a hacer respetar su condición de local frente a Paraguay y llevarse los tres puntos de la victoria, por lo que se espera que Néstor Lorenzo salga con lo mejor de lo mejor en la nómina titular.
Además, la 'tricolor' también tendrá otro peso encima, ya que un espectador de lujo estará presente en las tribunas del Estadio Metropolitano, nada más y nada menos que el CEO de Al Nassr, Majed Aljamaan, que podría traer grandes sorpresas.
Le puede interesar: Postobón, nuevo patrocinador oficial del Junior de Barranquilla
CEO de Al Nassr presente en el partido de Colombia frente a Paraguay
De Arabia hasta Barranquilla, Majed Aljamaan, decidió asistir al compromiso de la jornada 14 para presenciar el compromiso de la 'tricolor' ante la de Paraguay, pero esperando también poder ver a su futbolista sumando minutos con su selección nacional, Jhon Jader Durán.
El delantero antioqueño de 21 años se perdió el compromiso ante Brasil por acumulación de amarillas, pero se espera pueda estar presente en el 11 titular de Lorenzo ante los 'guaraníes' y pueda derrochar talento frente al CEO de Al Nassr para demostrarle que la inversión que hicieron por él no fue en vano.
Además, esta visita también podría llegar a significar que podría estar observando nuevos talentos colombianos para incorporar con Al Nassr, lo cual no sería una mala oportunidad futbolística.
🚨 Ya está en Barranquilla, el CEO de #AlNassr, Majed Aljamaan, asistirá hoy al Metropolitano para ver el Colombia 🇨🇴 vs. Paraguay 🇵🇾 pic.twitter.com/2yWLaaKA4S
— Pipe Sierra (@PSierraR) March 25, 2025
Lea también: Oficial: sexta selección clasificada al Mundial del 2026
¿Cómo le ha ido a Jhon Durán con Al Nassr?
La llegada del atacante colombiano al fútbol de Arabia ha sorprendido a más de uno, ya que en tan solo nueve partidos disputados ha conseguido una extraordinaria cifra de siete goles en 731 minutos en los que ha estado dentro del terreno de juego.