Manchester United al parecer no quiere a James Rodríguez

Es complicado el futuro deportivo del colombiano, pues no ha tenido continuidad en los últimos años.
James Rodríguez
James Rodríguez Crédito: Instagram James Rodríguez

James Rodríguez vive la cuarentena en España con total incógnita, pues su futuro deportivo no es fijo y no sé sabe a cuál equipo podría ir tras el cierre de la actual temporada. Se habla de varias posibilidades, pero en los últimos días sonó muy fuerte la opción del Manchester United.

Sin embargo, Sky Sports publica una nueva información sobre la posible llegada del colombiano a 'los diablos rojos'. Según el medio británico, el United no quiere a Rodríguez: el técnico Ole Gunnar Solskjaer ve con mejor proyección la llegada al equipo de Jack Grealish, jugador de 24 años del Aston Villa. El volante promete ser uno de los futuros futbolistas que brillará en el balompié inglés.

Este futbolista, incluso, también llama la atención de clubes como el Everton, club que dirige el italiano Carlo Ancelotti; cabe resaltar que este es otro de los equipos que también quiere fichar a James Rodríguez; no obstante, el nombre de Jack Grealish se está volviendo cada vez más popular en la Premier y esto le cerraría puertas al colombiano.

El futuro de Rodríguez se conocerá hasta el final de la presente temporada. Lo único cierto es que el Real Madrid definitivamente no continuaría con los servicios del 'cafetero' al terminar el campeonato, pues ha jugado muy pocos minutos, su nivel no es positivo cada vez que entra a la cancha y las constantes lesiones lo sigue aquejando.

Por ahora, mientras se soluciona todo en el tema de salubridad en el mundo, el colombiano continúa entrenándose desde su casa en busca de los mejores resultados posibles en el nivel físico de cara al retorno de la actividad deportiva.


Temas relacionados

Copa BetPlay

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.
David Ospina y Washington Aguerre fueron figuras al evitar goles en el empate 0-0 entre Nacional y Medellín.



¿Competencia para David Ospina en el arco de Atlético Nacional?: este es el portero que estaría cerca del equipo verde

El arquero de la Selección Colombiana de Fútbol podría tener un nuevo compañero para disputar la defensa del arco verdolaga.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero