Millonarios y sus dos primeros refuerzos
El cuadro 'embajador' tendrá varios nombres nuevos en su plantilla para la segunda Liga Águila de 2019.
Luego de su eliminación en los cuadrangulares finales de la Liga Águila, Millonarios empezó sus trabajos de pretemporada con algunas bajas en su plantilla y con la expectativa por conocer a los refuerzos para el próximo semestre.
Para ello, anunció este viernes de manera oficial sus dos primeros fichajes para el segundo semestre. Se trata de José Luis Moreno, defensor central con proyección en el fútbol colombiano, así como Hánsel Zapata, delantero proveniente de La Equidad.
Lea también: Millonarios tendría el regreso de un 'viejo conocido' para el segundo semestre
Desde hace una semana, en el entorno de Millonarios se rumoreaba con la llegada de ambos jugadores. En las próximas horas también se confirmaría la incorporación de Jéfferson Martínez, guardameta del Envigado, por pedido de Jorge Luis Pinto.
De José Luis Moreno cabe reseñar que jugó cinco temporadas en Once Caldas desde 2014. Tiene en su registro un corto paso por el Valencia de España en el año 2015. Ha sido uno de los jugadores más destacados en el equipo de Hubert Bodhert que sorprendió el año anterior con la clasificación a los cuadrangulares y el subcampeonato en la Copa Águila.
¡José Luis Moreno es nuevo defensor azul! ???⚪️ Consulta toda la información de nuestro nuevo jugador en la App Oficial Millonarios FC. pic.twitter.com/K4GHYCADt6
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) June 21, 2019
Hansel Zapata, por su parte, se estrenó en el fútbol profesional en 2014 con la camiseta del Independiente Medellín antes de jugar en Unión Magdalena y Once Caldas. Con la camiseta de La Equidad anotó cinco goles en dos temporadas.
Lea también: La liga de Europa que se llevaría a Wuilker Faríñez de Millonarios
Con la llegada de José Luis Moreno y Zapata, se abre oficialmente el mercado de pases de Millonarios. Se aguarda por la llegada de nuevos jugadores como Yustin Arboleda y el propio Jefferson Martínez; además de algunas salidas que están pendientes de resolverse.