Mundial de Qatar 2022: Google pronostica quienes llegarán a la final
Crece la expectativa por saber quién va a ser el nuevo campeón del evento magno.
A menos de dos meses para el inicio de la Copa del Mundo de Fútbol crece la expectativa por saber quién va a ser el nuevo campeón del evento magno, que para este año tendrá a Qatar como país anfitrión.
En ocasiones, los aficionados se animan a pronosticar los resultados y el posible campeón del Mundial de Fútbol. A esto parece que se sumó Google, pues dentro de las búsquedas que se hacen en la plataforma, hay una donde estaría prediciendo la final mundialista.
Le puede interesar: Falcao completó 100 partidos jugados con la selección: “Agradecer por la confianza”
En redes sociales, los usuarios dieron a conocer una búsqueda en Google sobre el Estadio Lusail, el escenario donde se va a jugar la gran final de Qatar 2022. Al buscar los próximos eventos que albergará este recinto, aparece un partido Brasil vs Francia que está previsto para el 18 de diciembre, casualmente en esta fecha se disputará el encuentro cumbre de la Copa del Mundo.
Varios internautas se animaron a hacer esta curiosa búsqueda y a compartirla por medio de las redes sociales. A pesar de que esta búsqueda se ha hecho viral, Google todavía no se ha pronunciado al respecto.
? Busquen “estadio Lusail eventos” en Google y miren el calendario.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) September 25, 2022
Sí, el 18 diciembre, día de la final de Qatar 2022, ya sale con dos selecciones: Brasil-Francia.
Increíble. ? pic.twitter.com/TBfOnEHLTc
Vea también: James Rodríguez ignoró polémica por su gesto en el debut de Lorenzo: “Empezamos con mucha ilusión”
Cabe resaltar que Francia es el actual campeón de la Copa del Mundo luego de vencer en la final de la anterior edición, en Rusia 2018, a la selección de Croacia.
Por otra parte, Brasil es la selección que más veces ha levantado el trofeo mundialista, con cinco títulos. Sin embargo, no llega a una final mundialista desde el año 2002, cuando en esa ocasión venció a Alemania en el certamen organizado por Corea y Japón.