Neymar dejará Al Hilal y jugará en el Santos de Brasil
Neymar toma una decisión trascendental en su carrera.
Neymar, sin duda uno de los mejores futbolistas de la última década, quien ha venido sufriendo varias lesiones que lo han obligado a estar fuera de las canchas por un largo periodo de tiempo, daría en poco tiempo un giro grande a su carrera deportiva.
El delantero brasileño, quien supo ganarlo todo con el Barcelona de España y formar un tridente de ataque fantástico junto con Luis Suárez y Lionel Messi, estaría viviendo sus últimos días en el club árabe de Al Hilal, quien lo fichó en agosto de 2023 en un contrato millonario por un total de 200 millones de euros por dos temporadas.
Lea también: El técnico de Francia admite el difícil momento que atraviesa Mbappé en su carrera
Neymar dejará Al Hilal; confirman el club donde jugará en 2025
De acuerdo con información del experto en fichajes, Cesar Luis Merlo, el delantero brasileño de 32 años ha llegado a un acuerdo con el club árabe de Al Hilal para rescindir su millonario contrato y dejar el equipo a inicios del 2025 para jugar en el Santos de su país natal.
El habilidoso delantero, quien hace poco volvió a las canchas tras recuperarse de una difícil lesión de ligamentos, ha llegado a un acuerdo con el conjunto árabe para salir y volver al club que lo vio nacer como profesional, donde deslumbró con su talento.
🚨Neymar, listo para volver a Santos.
— César Luis Merlo (@CLMerlo) November 17, 2024
*️⃣El club donde debutó ya tiene un acuerdo con el futbolista, de 32 años.
*️⃣Se trabaja en la rescisión del Al Hilal y la idea es anunciarlo una vez que termine el torneo que marcó el regreso del Peixe a la máxima categoría de 🇧🇷. ⏳ pic.twitter.com/LQjDhP2bza
Le puede interesar: Gran Fondo de Bogotá: Mensajes de Nairo Quintana, Rigo Urán y Mariana Pajón
Neymar debutó como futbolista en Santos de Brasil en el año 2009, allí, jugó un total de cinco temporadas y se consolidó como unas de las grandes estrellas del fútbol mundial, joven que cautivó al Barcelona, quien lo fichó para la campaña 2013-2014 por una cifra de 57 millones de euros con una cláusula de rescisión de más de 190 millones.
El brasileño volverá al Santos, club que estaba en la Segunda División del balompié brasileño, pero que recién obtuvo su anhelado ascenso a la máxima categoría y que ahora tendrá un fichaje de lujo para la campaña de 2025.