"No le íbamos a regalar nada a nadie": Messi al terminar el partido con Croacia
Argentina deberá pensar en la final que será el próximo domingo 18 de diciembre.
Un capítulo más las buenas cosas de Lionel Messi, quien ya suma cinco goles y tres asistencias para llevar a Argentina a la final.
Después de derrotar 3-0 a Croacia, el equipo dirigido por Lionel Scaloni tocó el último partido del Mundial de Qatar 2022, un hecho que le pondría la joya a la corona de la carrera del '10' argentino quien seguramente vive la última cita orbital de su carrera.
Vea también: Tabla de goleadores del Mundial de Qatar: Messi y Mbappé pelean por el primer puesto
Durante todo el partido, Messi mostró carácter, liderazgo y muchas ganas de llevar a su país a una final, la misma que había estado buscando durante toda su exitosa carrera futbolística.
Después del compromiso, el astro argentino habló para las micrófonos del mundo, e inicio diciendo: "Siento muchas cosas, es muy emocionante ver todo esto. Ver a la gente, a la familia durante todo el Mundial fue algo increíble. Vamos por el último partido, que era lo que queríamos".
"Sabíamos que no éramos los máximos candidatos, pero no le íbamos a regalar nada a nadie. Fuimos demostrándolo partido a partido" añadió.
Le puede interesar:Marruecos sueña con ganar el Mundial de Qatar: "Lucharemos mañana para llegar más lejos"
Por otro lado, agregó que "no sé si es mi mejor Mundial o no. Hace tiempo que estoy disfrutando muchísimo de esto. Estábamos confiados que este grupo lo iba a sacar adelante. Sabemos lo que somos y le pedimos a la gente que creyera en nosotros".
Ahora, Argentina deberá pensar en la final que será el próximo domingo 18 de diciembre, frente al ganador entre Marruecos y Francia.