No paran las críticas a James en el Rayo Vallecano: directivo cuestionó su estado físico
Desde España señalan que James Rodríguez llegó al Rayo Vallecano en un bajo estado físico.
James Rodríguez es uno de los nombres que más impacto ha generado en su llegada a la Liga de España. El fichaje del cucuteño por el Rayo Vallecano ha despertado todo tipo de dudas, especialmente por su regreso a un torneo de elite tras pasar por diferentes lugares del mundo y varios meses de para.
Una de las principales dudas en la llegada del número 10 de la Selección Colombia a suelo madrileño ha estado relacionada con su estado físico. Para muchos aficionados, periodistas y demás, la ausencia del jugador cafetero en la titular está relacionada con su bajo estado de forma.
íñigo Pérez, entrenador de James, ha dado varias explicaciones sobre la ausencia del jugador tricolor y siempre ha apuntado a las necesidades del equipo. Sin embargo, otras versiones, mencionaron que el ex Real Madrid no llegó en su mejor forma y dicha situación ha sido confirmada en las últimas horas.
Le puede interesar: Santa Fe cumple en la Libertadores Femenina: venció a Alianza Lima y avanzó a semifinales
David Cobeño, director deportivo del Rayo Vallecano, y ex arquero, habló sobre la manera como ha trascurrido la adaptación del colombiano al club de Vallecas. Allí fue donde el directivo manifestó que las razones por las que James no ha tenido los minutos esperados están ligadas a su estado físico.
“No vino en forma. Todos los jugadores que se tiran dos o tres meses parados es normal que vengan fuera de su peso”, apuntó inicialmente. Sin embargo, el directivo señaló que la situación va mejorando con el avance de la temporada. “Con el paso de los partidos y de los entrenamientos uno va recuperando la forma… para eso están los servicios médicos”.
Vea también: Gareca coquetea con la Liga Betplay: un equipo lo quiere como técnico si se va de Chile
Por ahora, el cucuteño espera por el partido ante Chile con el elenco cafetero. Sin embargo, en su regreso a suelo español, el mediocampista cafetero tendrá la obligación de darle una ayuda al cuadro de la franja cruzada en su idea de clasificarse a las competencias europeas.