"No rompí ningún protocolo": Sebastián Villa se defiende de acusaciones
Dio detalles de dicha celebración, al tiempo que se defendió de los duros señalamientos por, presuntamente, violar medidas de bioseguridad.
Boca Juniors empató en el estadio La Bombonera ante Barcelona de Ecuador, por lo que postergó para la última fecha de la Copa Libertadores su clasificación a los octavos de final del torneo. El cuadro ‘xeneize’ que dirige el timonel argentino, Miguel Ángel Russo podrá tomar un descanso, luego de un mes agitado, ya que la AFA decidió suspender la Copa de la Liga Argentina tras una ola de coronavirus que se presenta en el país.
Sumado a este resultado se conoció que el extremo derecho, Sebastián Villa había incumplido con las medidas de bioseguridad al realizar una fiesta clandestina en la cual celebrara su cumpleaños. Por tal razón, el colombiano salió a dar su versión de los hechos indicando que no habría roto ningún protocolo.
Le puede interesar: Boca Juniors no pudo con Barcelona en La Bombonera
Luego del amargo empate ante los ecuatorianos, Villa compareció ante las cámaras, manifestando que estuvo en su casa en compañía de su madre y hermana: "No rompí ningún protocolo. Éramos siete, ocho personas, tranquilos, disfrutando de mi cumple con seres queridos, no hice nada malo, es mi vida privada. Tengo derecho a hacer las cosas”.
Por otra parte, el cafetero quiso dejar a un lado la polémica y se refirió sobre lo que será el partido decisivo para el club argentino cuando juegue ante The Strongest en condición de local: “Queremos hacer las cosas bien y pasar a la final. El objetivo que nos trazamos es ser campeones, sabemos que está la Libertadores todavía. Nos queda un partido de local, tenemos que dar el todo por el todo”.
Vea también: Polémica en Boca Juniors por la nueva fiesta de Sebastián Villa
Hay que señalar que Boca debía jugar por la semifinal del torneo argentino ante Racing de Avellaneda, pero la decisión del presidente del país Alberto Fernández aplazó el compromiso, donde ambas escuadras lucharán por llegar a la final de la Copa.