Ospina y Cristiano, protagonistas de la Supercopa de Italia por fuerte choque
Juventus derrotó a Napoli y quedó campeón.
Se jugaba el segundo tiempo de la final de la Supercopa de Italia entre Juventus y Napoli cuando se presentó un fuerte choque entre Cristiano Ronaldo, la estrella de la ‘Vechia signora’, y David Ospina, portero colombiano al servicio de los napolitanos.
#Juventus 0-0 #Napoli
— DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) January 20, 2021
⏱55' ¡Fuerte golpe entre David Ospina y Cristiano Ronaldo!?#FutbolEnDIRECTV #SupercopaDeItalia??? pic.twitter.com/N0mjelzDTd
Y es que corría el minuto 55 cuando un balón que quedó flotando en el borde del área, fue atacado por el delantero portugués, llevándose por delante al guardameta. El ex-Arsenal, quien salió un poco tarde, no pudo capturar la bola, al tiempo que uno de sus compañeros rechazaba la misma para enviarla al tiro de esquina.
Vea también: Hay nuevo líder en la Premier League: Manchester City derrotó al Aston Villa
#Juventus 0-0 #Napoli
— DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) January 20, 2021
⏱46' ¡Salva David Ospina! ! Centro de Cuadrado, la toca Bernardeschi y el arquero colombiano detiene en la línea.#FutbolEnDIRECTV #SupercopaDeItalia??? pic.twitter.com/EXF9q7xBKg
Cabe señalar que previamente, David Ospina había salvado a su equipo del primer tanto de la noche, tras capturar el balón en la línea de meta. La intervención del portero antioqueño resultó siendo providencial frente al acecho de la Juventus.
Le puede interesar: ¿Un nuevo 'caso James' enfrenta Zidane en el Real Madrid?
⚽ ¡GOOOOOL DE JUVENTUS! ⚽ Cristiano Ronaldo define dentro del área después de un corner y nada puede hacer Ospina.
— DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) January 20, 2021
?Juventus 1-0 Napoli#FutbolEnDIRECTV #SupercopaDeItalia? pic.twitter.com/EbI2m49HNG
Aunque el choque entre Ospina y Cristiano Ronaldo no pasó a mayores, el delantero portugués se sacó la ‘espinita’ minutos más tarde cuando convirtió el gol para la apertura del marcador. Al 63, el jugador recibió solo en el área, remató con izquierda y no tuvo problemas para vencer al portero del Napoli.