Por más de siete horas y en el suelo esperaron las campeonas de la Copa Libertadores
Increíble lo que tuvieron que pasar las jugadoras de Atlético Huila femenino tras lograr la hazaña de levantar el trofeo continental.
Acostadas en el suelo del aeropuerto de Caracas y por más de siete horas, tuvieron que esperar las jugadoras de Atlético Huila su vuelo hacia Colombia tras haber logrado la hazaña de levantar el trofeo de la Copa Libertadores femenina 2018.
La larga espera culminó luego de siete horas hasta que finalmente estuvo listo el avión que las traería de vuelta a casa.
Así se puede observar en el video que compartió Carlos Antonio Vélez en su cuenta de Twitter:
Qué falta de respeto... no solo son campeonas, son mujeres y deportistas.. desconsiderados. La @CONMEBOL recoge pero no da! Indignante! @FCF_Oficial y @Dimayor qué? @AtleticoHuilaof pic.twitter.com/anH7kWdPyr
— Carlos Antonio Velez (@velezfutbol) 5 de diciembre de 2018
El director de Planeta Fútbol, programa de Antena 2, compartió la pieza multimedia indignado por las condiciones en las que estuvieron las campeonas de América.
Recomendado: Yoreli Rincón: "El premio es más que merecido para nuestro equipo"
"Qué falta de respeto... No solo son campeonas, son mujeres y deportistas. ¡Desconsiderados! La CONMEBOL recoge pero no da. ¡Indignante!", por lo que hizo un llamado en pro de que desde la Federación de Fútbol Colombiano, la Dimayor y el mismo Atlético Huila sienten su voz de protesta.
De acuerdo a esto, el máximo rector del fútbol de América del Sur es responsable por este tipo de hechos por ser la entidad encargada de la logística de sus eventos.
Luego de la larga espera y las incómodas condiciones en las que estuvieron, las jugadoras por fin pudieron tomar el avión con destino a Colombia para poder festejar con su hinchada el título que consiguieron en Brasil ante las bicampeonas del torneo continental, Santos.