Posible ausencia de 'Teo' Gutiérrez preocupa al Junior en cuadrangulares

El equipo 'tiburón' confirmó el estado físico del jugador.
Teófilo Gutiérrez, delantero Junior de Barranquilla
Teófilo Gutiérrez, delantero Junior de Barranquilla Crédito: AFP

El encuentro entre Junior y Atlético Nacional, donde el 'tiburón' logró un triunfo importante que lo pone cerca de la clasificación, dejó una seria preocupación para el elenco barranquillero con el estado físico de los jugadores Víctor Cantillo y Teófilo Gutiérrez, este último caso es el que más ha generado noticia de cara al enfrentamiento del fin de semana.

Lea aquí: Cuadrado llegó lesionado a la Juventus tras partidos con la Selección Colombia

Y es que el Junior se juega un partido trascendental ante el Cúcuta Deportivo para buscar la clasificación a la gran final del fútbol colombiano y, según parece, no podría contar con su gran figura 'Teo' Gutiérrez para el mencionado encuentro, ya que sufrió una fractura en la nariz y sería sometido a un análisis para regresar en el último compromiso.

A pesar de que la noticia no ha sido confirmada por el conjunto barranquillero, la decisión del técnico Julio Comesaña sería cuidar la integridad del jugador para evitar que pueda empeorarse.

Respecto a la situación médica de Cantillo, el mediocampista sí se perdería cerca de dos semanas por esguince de tobillo en el píe, por eso el cuerpo técnico estaría analizando cambios para poder pelear por un triunfo contra Cúcuta y Tolima en Ibagué.

Le puede interesar: Teo Gutiérrez tiene fractura en los “huesos propios” de la nariz

El cuadrangular A de la Liga Águila tiene a Junior como líder con 7 puntos en 4 partidos y una diferencia de 2 goles, mientras que Tolima es segundo con las mismas unidades pero menos tantos a favor (2 contra los 6 del 'tiburón'); Atlético Nacional es tercero con 4 y -1 en su diferencia.


Temas relacionados

Copa BetPlay

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.
David Ospina y Washington Aguerre fueron figuras al evitar goles en el empate 0-0 entre Nacional y Medellín.



¿Competencia para David Ospina en el arco de Atlético Nacional?: este es el portero que estaría cerca del equipo verde

El arquero de la Selección Colombiana de Fútbol podría tener un nuevo compañero para disputar la defensa del arco verdolaga.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero