¡Preocupante! Participación de James ante Manchester United no fue muy buena
El futbolista colombiano fue titular en el último partido con el Everton.
James Rodríguez sigue sin dar señales de mejoría en el Everton de Inglaterra tras la llegada del técnico Rafa Benítez. El colombiano fue titular con su club en un amistoso ante el Manchester United, conjunto que a la postre se llevó la victoria 4-0.
Vea también: James se desahogó: la verdad sobre su vínculo con la modelo Anllela Sagra
Pendiente de su futuro en el mercado de pases europeo, James tuvo poca trascendencia durante el tiempo que permaneció en la cancha. Si bien contó con la confianza del entrenador como inicialista, poco o nada se le vio al jugador en la posición donde habitualmente actúa.
El futbolista colombiano debe resolver cuanto antes su futuro. Días atrás habló a través de sus redes sociales y dio a entender que podía dejar las filas del Everton, ya que no contaría en los planes Rafa Benítez.
Aunque el jugador se nota que no se encuentra a gusto, ubicarlo en otro equipo por ahora se antoja difícil para su agente Jorge Mendes. El portugués ha tocado varias puertas de algunos grandes en Europa, pero ha recibido el no como respuesta.
Le puede interesar: James, sin filtro: reveló la dureza de los entrenamientos con Rafael Benítez
Entre las razones para rechazar cualquier interés en James Rodríguez, está el hecho de que el futbolista sufrió varias lesiones durante la pasada temporada, cosa que genera desconfianza en aquellos que han mirado su nombre.
Milán de Italia era el equipo que más se mencionaba, pero el conjunto Lombardo parece que ya descartó a Rodriguez; así las cosas sólo se vislumbra de momento un regreso al Porto de Portugal, equipo con el cual brilló a su llegada a Europa hace una década.