Queiroz advierte a Argentina y dice que Colombia va a salir con identidad
El combinado nacional debutará este sábado frente a la selección gaucha.
Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, habló este viernes en rueda de prensa previa al debut en la Copa América del próximo sábado frente a Argentina en la Arena Fonte Nova de Salvador Bahía.
A pesar de que el estratega no confirmó ni dio pistas de la alineación titular, destacó que lo más importante fue el trabajo realizado antes de la competencia y que el equipo "está listo".
"Sabemos que vamos a jugar contra un equipo que tiene buenísimos jugadores, pero nosotros también los tenemos", dijo.
Le puede interesar: Cristian Zapata, defensor de Colombia, habló de cómo marcar a Messi
Queiroz destacó que dentro del plantel colombiano hay claridad en cada una de las funciones que deben cumplir los futbolistas independientemente de lo que haga o no Argentina.
El entrenador portugués indicó que el duelo de este sábado será de "tres partes, el primer tiempo, segundo y tercer. Lo más importante es llegar a segunda ronda".
Con respecto al equipo titular, el técnico afirmó que no "hay sorpresas" ya que todos saben lo que tiene y Colombia va a salir con la identidad.
"Todos son titulares para mí. Solo pueden empezar 11, pero todos tienen condición de titular conmigo, todos tienen una responsabilidad por cumplir", manifestó.
Lea además: Argentina confirmó la alineación para enfrentar a Colombia
Carlos Queiroz aseveró que Colombia tiene que hacer un partido "brillante" y si "jugamos bien la oportunidad de ganar estará más cerca"
En cuanto a las expectativas que tiene sobre la Copa América y su primer experiencia en el certamen dijo que "Colombia, con confianza, está intentando llegar entre los mejores, y también tiene un sueño".
Queremos estar al lado de los mejores, todo empieza por hacer un buen fútbol. Lo que me da más placer como entrenador es que el equipo que estoy entrenando va salir a jugar un fútbol muy bueno y las opciones de ganar son mejores para nosotros", puntualizó.