Real Madrid sigue con vida en la Champions League tras ganar a Atalanta
Real Madrid vence al Atalanta con goles de Mbappé, Vinícius y Bellingham en la Champions League, en un emocionante partido en Bérgamo.
Real Madrid consiguió una importante victoria en condición de visitante frente al Atalanta en el marco de la fecha seis de la Champions League, en donde los protagonistas fueron Mbappé, Vinícius y Bellingham.
El Gewiss Stadium de Bérgamo, fue el escenario deportivo que vio resurgir al equipo dirigido por Carlos Ancelotti, luego de que el marcador finalizara 2-3 a favor del conjunto 'merengue'.
Le puede interesar: Nacional busca récord histórico: conquistar copa y liga en un mismo año
Los aficionados que asistieron al estadio vivieron un auténtico espectáculo deportivo lleno de goles que comenzaron con el del atacante y capitán de la selección francesa, Killiam Mbappé, quien consiguió abrir el marcador desde el minuto 10 del compromiso. Todo parecía que Real Madrid se iría a los camerinos con una leve ventaja, hasta que en el minuto 45+2 se decretó penal para Atalanta y posteriormente el gol del empate que convirtió Charles De Ketelaere.
Para la segunda parte del compromiso ambas escuadras saltaron al terreno de juego con la necesidad de sumar de a tres puntos y nuevamente al Real le bastaron 10 minutos para volverse a ir arriba en el marcador. En esta ocasión fue Vinícius Junior quien anotaría el segundo tanto con un remate cruzado de pierna izquierda tras un rebote que le ganó a un defensor de Atalanta.
Lea también: Alberto Gamero renovará su contrato y seguirá como técnico de Millonarios en 2025
Jude Bellingham se unió a la fiesta y alargó la ventaja del conjunto español sobre el minuto 59 gracias a una asistencia de Vinícius que lo dejó frente a frente contra el capitán de campo De Roon, pero gracias a su velocidad y regate se zafó fácilmente de la marca para rematar de pierna izquierda y poner el tercer gol del partido.
La ilusión de Atalanta volvió a llegar con el gol de Ademola Lookman, quien recibió dentro del área un centro de Samardžić, bajó el balón con la pierna izquierda, se acomodó y anotó el segundo tanto con su pierna derecha, pero el cual no serviría mucho ya que el árbitro decretaría el final del partido con el resultado a favor del Real Madrid.