Breadcrumb node

Llanto de gladiadores, el saldo que deja una accidentada final de Champions

El delantero egipcio Mohamed Salah se fue lesionado al minuto 30 de la gran final de Liga de Campeones.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Mayo 26, 2018 - 16:34
Mohamed Salah y Dani Carvajal llorando por su mala fortuna en la final de Champions / AFP
Mohamed Salah y Dani Carvajal llorando por su mala fortuna en la final de Champions / AFP

En la acción, el jugador africano salió lastimado tras una jugada en donde el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, lo jaló del brazo y cayó sobre su clavícula. 

Salah, autor de 44 goles para el Liverpool en la mejor temporada de su carrera, cayó en mala posición a los 25 minutos tras una pugna con Sergio Ramos.

Fue atendido sobre el césped con claros gestos de dolor y, tras reincorporarse a la final, al minuto se dejó caer desolado por el fuerte dolor que le impedía continuar.

Se retiró entre lágrimas del partido más importante de su carrera, con el miedo de poder perderse el Mundial de Rusia en función de la gravedad de la lesión de hombro que sufra y dejó su sitio a Adam Lallana.

Este es el momento exacto de la lesión:

Sergio Ramos y Mohamed Salah / AFP
Sergio Ramos y Mohamed Salah en la polémica jugada de la Champions League.
Sergio Ramos y Mohamed Salah / AFP

De igual forma, Dani Carvajal se lesionó en el minuto 35 de la final de la Liga de Campeones. El español tuvo un problema muscular y tuvo que dejar su sitio a Nacho Fernández.

Carvajal cayó lesionado al intentar un taconazo para mantener la posesión en un ataque del Real Madrid. Nada más pisar el césped notó un pinchazo en el muslo derecho y se dejó caer desolado en el césped.

Había reaparecido un partido antes de la final, ante el Villarreal en Liga, y en el primer duelo de alta intensidad cayó lesionado en la pierna contraria a la recientemente recuperada.

Se retiró llorando por perderse la final y temiendo por su presencia en el Mundial de Rusia. Nacho ocupó su sitio en sus primeros minutos e una final de 'Champions'.

Tras el juego, el Real Madrid se proclamó por decimotercera vez, la tercera consecutiva, campeón de Europa al derrotar al Liverpool por 3-1 en Kiev, con gol del francés Karim Benzema y doblete del galés Gareth Bale.

Fuente:
EFE