Breadcrumb node

Reprogramado: Unión Magdalena Vs Millonarios el 20 de febrero

Reprogramación del partido Unión Magdalena Vs Millonarios por Liga BetPlay. Aplazado por agresión al bus de Millonarios.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Febrero 11, 2025 - 18:41
Unión Magdalena y Millonarios
El partido entre Unión Magdalena y Millonarios, aplazado por agresión al bus 'embajador', se reprograma para el jueves 20 de febrero en Santa Marta.
Foto: Colprensa

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer la reprogramación del partido que deben disputar Unión Magdalena y Millonarios, el cual es válido por la fecha 1 de la Liga BetPlay-I de 2025.

El compromiso entre samarios y 'embajadores' había sido programado para el viernes 24 de enero, sin embargo, el encuentro no se pudo llevar a cabo, después de que algunas personas lanzaran piedras hacia el bus que transportaba al equipo bogotano.

Lea también: Jürgen Klopp ficha talento de la Liga BetPlay para el Red Bull Bragantino

 La agresión quebró uno de los vidrios del bus y además generó lesiones en el portero Iván Mauricio Arboleda. Ante esta situación, el partido no se pudo desarrollar, por lo que se anunció el aplazamiento.

Fecha, hora y sede para el Unión Magdalena Vs Millonarios

El partido entre Unión Magdalena y Millonarios se disputará el próximo jueves 20 de febrero en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta a partir de las 18:30.

Vea también: Juego de las Estrellas de la NBA: cronograma y detalles del evento que reúne a los mejores

Fecha 1 - Aplazado

Unión Magdalena Vs Millonarios
Jueves 20 de febrero
Hora: 18:30

Millonarios va invicto en la Liga BetPlay

A falta del partido pendiente, Millonarios registra puntaje perfecto en la Liga BetPlay, después de haber superado en condición de visita a Deportivo Pasto y como local a La Equidad.

Fuente:
Antena 2