Revelan cómo es la celda donde está Dani Alves
El exjugador es acusado de una presunta agresión sexual.
Dani Alves cumple un mes en prisión luego de que fuera detenido por las autoridades de España al cometer una presunta agresión sexual en la discoteca Sutton de Barcelona durante la noche del 30 y la madrugada del 31 de diciembre.
En los últimos días, se adelantó una audiencia en la capital de Cataluña donde se definirá si el brasileño queda libre de prisión. Sin embargo, tanto la parte denunciante como la Fiscalía piden que el exjugador del Barcelona siga encarcelado.
Le puede interesar: Fiscalía pidió que Dani Alves siga en la cárcel
Tras su detención, no se conocen muchos detalles sobre el día a día del brasileño en la cárcel Brians 2 de Barcelona. No obstante, desde España revelaron cuál es su rutina en el penal y cómo es la celda en la que se encuentra internado.
En este caso, la celda de Dani Alves, ubicada en el módulo 13 de Brians 2, tiene una superficie de seis metros y cuenta con ducha privada, siendo uno de los pocos presos que tiene ese privilegio. Además, el propio jugador habría pedido que esta no tenga televisión, pues quiere alejarse de las cosas que dicen acerca de él.
En cuanto a su rutina, "El Programa de Ana Rosa", de la cadena española Telecinco, señala que Alves se levanta a las ocho de la mañana, juega parqués, firma autógrafos, hace ejercicio y de vez en cuando juega fútbol, donde incluso hace las veces de director técnico.
Vea también: Caso Dani Alves: una muestra de ADN demostraría que es culpable
“Ayuda en lo que puede. Le compra a la gente cosas de comer. Ayuda e invita. Intenta pasar desapercibido y es muy afable con la gente. No va de estrella. Hay funcionarios que le bailan el agua y hay otros que se alegran de tenerlo ahí", mencionó uno de los presos entrevistado por el programa.
Se espera que este martes tenga lugar la audiencia en la que se resolverá si el jugador saldrá de prisión. Cabe recordar que tanto el jugador como su abogado manifestaron que el acto se realizó con el consentimiento de la víctima.
Otras noticias
Correr: El remedio natural para superar una tusa