River Plate, sin arquero, deja en ridículo a Santa Fe en menos de 15 minutos
Por el coronavirus a Enzo Pérez le tocó jugar de portero.
En un insólito escenario y con una supuesta ventaja deportiva, Independiente Santa Fe visita a River Plate por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores en el estadio Monumental.
En la previa del compromiso se presumía que el equipo colombiano podría imponer condiciones, teniendo en cuenta que el argentino solo tiene 11 jugadores disponibles al haber registrado 20 casos de coronavirus.
Lea también: Enzo Pérez será el arquero: River confirmó su nómina para recibir a Santa Fe
Adicionalmente, Enzo Pérez, que se desempeña como volante de primera línea, se vio obligado a ocupar la posición de arquero.
Sin embargo, Independiente Santa Fe saltó "dormido" al gramado del estadio Monumental y en tan solo ocho minutos se fue abajo en el marcador tras recibir dos goles.
Le puede interesar: Liverpool ganó y depende de sí para clasificar a Champions League
El primer gol se registró en el tercer minuto después de una serie de rebotes que aprovechó Fabrizio Germán Angileri para rematar de media distancia desde el borde del área.
La segunda anotación fue en el octavo minuto y en esta ocasión fue a través de la pelota. Tras un largo pase, Julián Álvarez le ganó la espalda a la defensa 'cardenal' y con un fuerte disparo de zurda puso el 2-0.
Julián Álvarez fez o segundo do River Plate!
— Futebol Sul-americano (@futsulamerica_) May 20, 2021
River Plate 2x0 Santa Fé#Libertadores pic.twitter.com/jMiAuwAyhX
Angileri abriu o placar para o River Plate:
— Futebol Sul-americano (@futsulamerica_) May 20, 2021
River Plate 1x0 Santa Fé#Libertadores
pic.twitter.com/PuZ913VNNY