Roger Martínez sí ha cumplido con pagos a su hija: abogados
Por la denuncia de la mujer, un juez emitió una carta a Migración para prohibir la salida del país del jugador.
Luego de la denuncia de la expareja sentimental del delantero cartagenero Roger Martínez, jugador de la Selección Colombia, en donde asegura que al parecer este no estaría cumpliendo con sus obligaciones de padre, sus abogados desmienten dicha información.
Miguel Raad Hernández, de la firma de abogados que lleva el caso del jugador, manifestó que la cuota de la fiducia educativa de su hija Cataleya Martínez Villaba está siendo consignada mensualmente.
Lea también: Jennifer Villaba, denunciante de Roger Martínez: "él es muy irresponsable"
“Consigna una cuota mensual, fijada por el juzgado en la cuenta de la señora madre de la menor de edad, para su manutención y además consigna en el Banco Agrario otra suma de dinero que es fijada con carácter previsivo y a futuro para la educación de la menor”.
Recordemos que la ex pareja del jugador Jessica Villalba, manifestó que Roger Martínez no estaría respondiendo con los pagos de la obligación educativa de su hija de 15 meses de nacida, desde el pasado mes de septiembre.
La firma de abogados indicó que existen los soportes que demuestran la existencia de este fondo educativo para la menor de edad.
“Están consignados esos dineros en sumas bastantes importantes en el Banco Agrario. Otra cosa es que la señora haya aprovechado esta coyuntura para hacer una versión mediática dando versiones que no se ajustan a la realidad, porque pretende que ese dinero le sea girado a ella”.
El Juzgado Segundo de Familia en Cartagena envió una misiva el pasado 25 de febrero a Migración Colombia para impedir la salida del país a Roger Martínez Tobinson.
Lea también: Neymar no jugará la Copa América
Frente a esto el abogado Raad Hernández, manifestó que eso fue en un primer momento para asegurar que se cumpliera con las cuotas establecidas. “Eso fue ya hace meses. Pero ya se pagaron los dineros y desde el primer momento se está cumpliendo con la obligación de la manutención y la fiducia educativa de la menor de edad. Roger es cumplidor de todas sus obligaciones familiares, legales y de negocios”, indicó.
Sin embargo, mientras no se defina la situación en la que hoy está el jugador del equipo América de México, no podrá asegurar su viaje a la Copa América que se disputará en Brasil.