Ronaldinho se despidió de Colombia entre leyendas de América y Cali
La estrella brasileña lució la camiseta de los dos equipos del Valle del Cauca.
Con un genial marco y con la presencia de más de 15 mil personas en el estadio Pascual Guerrero de Cali, la estrella brasileña Ronaldinho cumplió su segundo partido de despedida en Colombia.
Acompañado de grandes leyendas de América y Deportivo Cali, el ex '10' de la selección de Brasil deleitó a sus seguidores con lujos, fantasías y jugadas acrobáticas en un encuentro que a pesar de que el marcador no importaba, terminó empatado con marcador de 3-3.
Le puede interesar: Ronaldinho dejó plantados a niños que querían conocerlo en Bogotá
???? ¡Para los que soñamos en que este sueño algún día se haría realidad! @10Ronaldinho con la gloriosa camiseta del Deportivo Cali.#DinhoEnColombia ✨? pic.twitter.com/8dbySyF29y
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) October 21, 2019
Por el cuadro 'escarlata' jugaron figuras como Diego Gómez, Jersson González, Carlos Asprilla, Luis Asprilla, Foad Maziri, Carlos Gutiérrez, William Zapata, Mauricio Romero, Alex Escobar, Ricardo Pérez, Néstor Salazar, Harold Lozano, Jorge Banguero, Ferry Zambrano, Héctor Hurtado y Julián Téllezm entre otros.
En Deportivo Cali se pusieron los "cortos" leyendas como Víctor Bonilla, Alex Viveros, Jorge Rayo, Hamilton Ricard, Mayer Candelo, Mario Alberto Yepes, Álvaro Domínguez, Freddy Hurtado, Giovanni Hernández, Edixon Perea, entre otros.
Durante el encuentro se vivió un momento especial con la presencia del exjugador del equipo verde del Valle del Cauca, Jairo Arboleda, que a sus 70 años demostró toda la calidad que lo caracterizó en el fútbol colombiano.
Lea también: Se aprieta el descenso, Unión y Huila siguen en la "zona roja"; así está la tabla
A pesar de que el gran homenajeado era Ronaldinho, los jugadores colombianos demostraron gran calidad que sin importar los años sigue intacta en cada uno.
De esta manera, la estrella brasileña se despidió oficialmente del fútbol en Colombia luego de haber desarrollado en Bogotá y Cali sus últimos partidos en el país.