Se descarta gravedad en lesión de Jeison Murillo y jugaría contra el Real
El zaguero colombiano encontró en Celta de Vigo la continuidad que no tuvo en otros clubes.
La resonancia magnética realizada por los servicios médicos del Celta de Vigo al internacional colombiano Jeison Murillo descartó que el futbolista sufra una lesión grave en la rodilla derecha, por lo que no está descartada su participación en el próximo partido de Liga española contra el Real Madrid.
Lea también: Mala racha de James lo habría condenado a salir del Real, según preiodista Carlos González
La prueba confirmó que el defensa central, lesionado en el último duelo liguero contra el Sevilla, sufre un esguince “leve” en el ligamento lateral interno de su rodilla, por lo que su presencia en el Santiago Bernabéu dependerá de su evolución en los próximos días, informaron los médicos del Celta.
Murillo llegó al equipo gallego en este mercado invernal procedente de la Sampdoria, y rápidamente se convirtió en un fijo en el once de Óscar García Junyent. El colombiano ha sido titular en los últimos cuatro partidos de Liga: Athletic, Eibar, Valencia y Sevilla.
De interés: Atlético Nacional probará con otra nómina ante Boyacá Chicó
El defensor colombiano llegó al Celta de Vigo en este mercado de invierno luego de un irregular desempeño en la Sampdoria de Italia donde no tuvo los minutos esperados. Antes de ello tuvo un corto paso por Barcelona donde duró seis meses y fue contratado de emergencia desde el Valencia donde el último año vivió duros momentos.