Selección Colombia: otro jugador sería baja por lesión para enfrentar a Bolivia y Chile
Las lesiones siguen afectado a Colombia a pocos días de enfrentar a Bolivia y a Chile por las Eliminatorias.
Una nueva alarma se encendió en la Selección Colombia, después que se informara desde Brasil que el delantero Rafael Santos Borré sufrió una nueva lesión, que pondría en duda su convocatoria para disputar los partidos contra Bolivia y Chile por la Eliminatoria.
A pocas horas para el compromiso contra Vitoria del domingo 29 de septiembre por la fecha 28 del Brasileirao, Internacional de Porto Alegre informó que Borré presentó una lesión en el músculo posterior del muslo izquierdo.
Le puede interesar: Antoine Griezmann se retira de la selección de Francia
En un principio, el cuerpo médico del equipo colorado prevé que el atacante tampoco estará disponible para el duelo contra Corinthians en condición de visita en el Neo Química Arena del 5 de octubre.
Ante esta situación, Rafael Santos Borré se podría perder la convocatoria de Néstor Lorenzo para conformara la Selección Colombia que enfrentará con Bolivia el 10 de octubre en El Alto y el martes 15 del mismo mes contra Chile en Barranquilla.
“Borré se manifestó al finalizar el entrenamiento y el departamento médico esperó un tiempo para realizar el examen. En el partido contra Rosario Central se sintió lesionado y quiso seguir en el partido. No sé qué tan grande es esta lesión, quiero decir, más o menos lo sé (risas). No creo que se pierda más de un partido”, explicó Roger Machado, técnico de Internacional.
Vea también: Junior sacó un empate agónico en su visita a Jaguares: gol en el último minuto
Colombia sufre por las lesiones
La lesión de Rafael Santos Borré genera gran preocupación, teniendo en cuenta la baja confirmada de Yerson Mosquera y las dudas que hay con Carlos Cuesta.
Mosquera se perderá toda la temporada al sufrir un delicado problema de rodilla.
Por otro lado, Carlos Cuesta fue titular con su equipo Genk el fin de semana, pero tuvo que ser sustituido en el primer tiempo por presentar una dolencia física.