Breadcrumb node

Teo contó porque le pegó su cabezazo a Jarlan Barrera

El delantero del cuadro barranquillero charló sobre la derrota ante el 'verdolaga' de hace ocho días por la Liga Betplay.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Marzo 20, 2021 - 17:57
Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez.
AFP

Teófilo Gutiérrez es la gran figura del Junior de Barranquilla, uno de los líderes y capitanes de la institución. Por eso sorprendió su expulsión ante Atlético Nacional el fin de semana pasado tras agredir a un excompañero, Jarlan Barrera.

'Teo' le dio un cabezazo al futbolista que hace unos años vistió la camiseta del equipo 'Tiburón'. Por este hecho el atacante del conjunto barranquillero fue expulsado con roja directa. Este hecho generó polémica porque después Nacional pudo imponer sus condiciones y llevarse un triunfo en el partido.

Pues Gutiérrez decidió hablar al respecto y explicar por qué hizo lo que hizo en un momento clave del juego. En charla con 'El Heraldo', el goleador del Junior admitió su error y le echó la culpa a la impotencia y a cómo se había dado el partido en ese momento, pues en el primer tiempo al equipo costeño le invalidaron una acción de gol por fuera del lugar luego de la intervención del VAR.

"Sí, fue un error, un error. Nosotros vivimos con los errores y los aciertos, hay que aceptarlos y levantar cabeza para lo que viene. Son momentos del partido y ahí estaba triste por la injusticia que nos anularan un gol legítimo, creo que ahí cambió todo, eso marcó el partido porque veníamos jugando excelente en todo sentido", dijo el atacante.

Acto seguido, aseguró que esas situaciones desesperaron al equipo y él se sintió mal en ese momento, pero se arrepiente.

"Es difícil ver que la injusticia está ahí, pero bueno, siempre voy a dar la vida por este equipo, por estos colores y a tratar de darle mucha alegría a la gente. Creo que hay que pasar la página y ya la pasamos", señaló 'Teo'.

Asimismo, Gutiérrez contó que le pidió perdón al equipo por lo hecho e intentará que no vuelva a ocurrir porque sabe que la escuadra se afectó.

"Sí, fue un error, un error. Nosotros vivimos con los errores y los aciertos, hay que aceptarlos y levantar cabeza para lo que viene. Son momentos del partido y ahí estaba triste por la injusticia que nos anularan un gol legítimo, creo que ahí cambió todo, eso marcó el partido porque veníamos jugando excelente en todo sentido", concluyó.

Fuente:
Antena 2