Tigo, nuevo aliado de Atlético Nacional e Independiente Medellín
El convenio tendrá vigencia desde julio de 2019 y se extenderá hasta 2022.
El operador de telecomunicaciones Tigo será el aliado estratégico de los equipos Atlético Nacional e Independiente Medellín, a través de un convenio que tendrá vigencia desde julio de 2019 y se extenderá hasta el 2022.
Según indicó la compañía, el logo de Tigo estará en la parte posterior de la camiseta de Independiente Medellín y en la parte frontal de la pantaloneta de Atlético Nacional. Sin embargo, para el primer semestre del 2020 la marca estará en ambas camisetas debajo del número de los jugadores.
También puede leer: Telefónica Movistar se opone a dominancia "creciente" de Claro en datos móviles
“Nos enorgullece hacer parte de la familia del fútbol antioqueño. Estamos seguros de que esta unión estará marcada por los títulos y las participaciones en copas internacionales”, expresó en un comunicado Marcelo Cataldo, presidente de Tigo.
Por su parte Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional dijo que “esta alianza significa trabajo en equipo de nuestro Club e Independiente Medellín, como referentes del fútbol antioqueño, y Tigo en una clara demostración que cuando las voluntades se unen los objetivos se consiguen.
Con esta alianza se busca que los hinchas de ambos equipos sean los más beneficiados, ya que "vamos a ir más allá de tener una marca en la camiseta. En estos tres años, vamos a convertirnos en un puente para concertar siempre a los aficionados con sus equipos. La tecnología jugará un papel preponderante en esta unión”, recordó Marcelo Cataldo.
De interés: Operador Claro pide que no lo declaren dominante de datos en Colombia
El directivo de Tigo concluyó que “vivimos una época de transformación y el fútbol no es la excepción. La tecnología jugará un papel fundamental en el crecimiento del fútbol antioqueño y lo vamos a vivir de cerca con esta alianza. Estamos convencidos que se vienen años de triunfos y gloria para nuestra región”.