Tras pésimo partido Falcao ‘puso la cara’ y dio contundente mensaje a directiva del Mónaco
Ante la crisis del Mónaco, el referente del equipo es Radamel Falcao y destapó su silencio frente a las directivas del club.
El pasado sábado, Mónaco volvió a perder, esta vez en condición de local y ante Guingamp que es el colero de la Ligue 1. Era un partido importante para el equipo del Principado, que pelea el descenso y se encuentra en una grave situación, luego de conseguir solo tres victorias en 18 compromisos.
Posterior al pésimo partido de su equipo, Radamel Falcao García ‘puso la cara’ como capitán y habló contundentemente ante los micrófonos de Bein Sports, donde aprovechó para dejarle un mensaje contundente a los directivos del club.
Lea también: Juan Camilo 'Cucho' Hernández volvió a anotar en el fútbol de España
“Estamos jugando con las reservas y ellos no pueden aguantar toda esta presión. Necesitamos fichajes”, aseveró Falcao sobre los partidos del Mónaco en los que se han visto doblegados tras la salida masiva de jugadores que hubo en mayo, situación a la que él prefirió quedarse por agradecimiento al club; pero la situación ya luce insostenible.
Además, Radamel Falcao aseguró que el ambiente en el interior del camerino está “terrible” por la presión e impotencia de los malos resultados y esperan que luego del descanso por las festividades navideñas, el cuadro monegasco pueda volver a la victoria y zafar del descenso.
Lea también: El once ideal de la Liga Águila 2018
Para ello, Falcao hizo un expreso pedido a los directivos de Mónaco, para los próximos días cuando se abrirá el ‘mercado de invierno’ en el fútbol europeo: “Espero que en enero el club pueda traer nuevos jugadores”; esto, debido a que de aquel equipo que logró conseguir el campeonato liguero, quedan pocos jugadores y la mala temporada precipitó la partida del técnico Leonardo Jardim.
En la actual temporada, Radamel Falcao García ha jugado 21 partidos entre Ligue 1, Copa de Francia y Champions League; y ha podido anotar siete goles que poco han servido para el equipo del Principado que atraviesa una crisis de resultados.