[Video] James le cumplió el sueño a un niño a su llegada a la Selección Colombia
James Rodríguez tuvo un encuentro muy especial con un niño tras sumarse a la convocatoria de la Selección Colombia.
Poco a poco van llegando los 26 convocados a la Selección Colombia para el inicio de las Eliminatorias al Mundial de 2026. El camino para los dirigidos por Néstor Lorenzo comenzará en Barranquilla, donde enfrentarán a Venezuela. Más adelante, tendrá lugar el partido ante Chile en Santiago.
Uno de los primeros en sumarse a la convocatoria es James Rodríguez, quien aterrizó en la capital del Atlántico en la noche de este domingo. A su llegada, tuvo tiempo para compartir con un niño que lo esperaba con ansias en el hotel de concentración.
El pequeño aficionado llegó a primera hora del día al lugar para recibir a James en la puerta de entrada. Allí estuvo con dos camisetas: una de la Selección Colombia y otra del Real Madrid, equipo al que llegó el cucuteño tras brillar con luz propia en el Mundial de Brasil 2014.
Vea también: ¿James Rodríguez será titular de la Selección Colombia del partido ante Venezuela?
El volante aceptó firmar con gusto las camisetas que llevaba el niño. Asimismo, le prometió regalarle la camiseta que usará para el partido ante Venezuela. Desde luego, no podía faltar la foto para el recuerdo. Al final, ambos se despidieron de una manera muy amistosa.
Sin duda, este pequeño vivió un sueño al conocer con James, por lo que valió la pena la larga espera para tener este encuentro con él.
#Colombia 🇨🇴⚽️ Este Niño cumplió su sueño de conocer a James Rodríguez tras esperarlo por varias horas mientras que la estrella de la Selección Colombia llegaba a la concentración en Barranquilla. pic.twitter.com/LyqOiDy4yV
— EL FRENTE (@diarioelfrente) September 4, 2023
Le puede interesar: James Rodríguez botó su cobro y Sao Paulo fue eliminado de la Sudamericana en penales
Cabe recordar que el volante fue anunciado a finales de julio como nuevo jugador del Sao Paulo de Brasil. Hasta el momento, ha disputado cinco partidos con el cuadro paulista en los que aportó una asistencia en su último partido por Copa Sudamericana.
Otras noticias
Cinco luces en la niebla