Jugador respondió a árbitro que le puso tarjeta amarilla con insólita burla
El jugador inglés aprovechó que lo amonestaron con una tarjeta amarilla para responderle al árbitro, en pleno partido, con burlas.
Un partido de fútbol dejó en video el registro de una situación bastante cómica. Pues un jugador al que el árbitro le impuso tarjeta amarilla en medio del partido, pero lo curioso es que el joven sacó de su pantaloneta una carta de reversa del famoso juego “Uno”.
Esto sucedió en el partido de caridad que se realizó en el Estadio del West Ham United, los contrincantes eran YouTube Allstars en contra de Sidemen FC.
Puede ver: [Video] El verdadero Ronaldo por fin se bautizó a sus 46 años tras haber pecado bastante
El juego estaba bastante reñido, pues los dos equipos, no profesionales, demostraban el mismo nivel en la cancha. La estrella de YouTube, Max Fosh, fue quien marcó el gol para su equipo y celebró al estilo de Wayne Rooney.
Lea también: James Rodríguez, contento tras empate con Chile: "Hemos dado un espectáculo bueno"
Poco después el mismo jugador cometió una falta y el árbitro Mark Clattenbourg de la Kings League, le impuso una tarjeta amarilla. Fue en ese momento el que aprovechó Fosh para sacar de su bolsillo la carta del famoso juego de mesa.
Mostrando así al exárbitro profesional la carta de reverso, como un guiño a que le devuelve la amonestación.
¿Quién es Max Fosh el jugador que respondió a una tarjeta amarilla con carta del uno?
Max Fosh es un popular creador de contenido en YouTube originario de Inglaterra, quien cursó sus estudios en la prestigiosa Harrow School y posteriormente en la Universidad de Newcastle. No es solo un talentoso youtuber, sino que también tuvo la oportunidad de jugar fútbol con los príncipes Harry y William.
Antes de embarcarse en su exitosa carrera en YouTube, Max trabajó en la radio de un hospital estatal, donde destacó al obtener el premio "Mejor Nuevo Talento" en el concurso de radios de hospitales en 2016. Dos años después, en 2018, fue nuevamente reconocido en el mismo evento, esta vez como "Mejor Presentador Masculino".
La popularidad de Max Fosh se disparó después de crear su canal en YouTube y compartir contenido que rápidamente capturó el interés de los internautas.