[Video] Vea los goles con los que Millonarios pierde contra Palestino en Libertadores
Álvaro Montero ha tenido una pobre actuación. Por el momento, Millonarios es colero de su grupo en Copa Libertadores.
Millonarios se midió en la noche de este jueves a Palestino para disputar la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, misma en la que los 'embajadores' no la pasaron muy bien y dos graves errores terminaron condenando al arquero Álvaro Montero.
El primero de ellos ocurrió sobre el minuto 19 y aunque la defensa del equipo colombiano también falló, al final es Montero quien deja un rebote y permite que el jugador Felipe Chamorro remate, lo que abrió tempranamente el marcador para los locales.
Vea también: Siete jugadores no seguirán en Atlético Nacional
Tras el chequeo del VAR... ¡¡Vale el gol de Chamarro, no hay posición adelantada y Palestino le gana 1-0 a Millonarios en Coquimbo!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 26, 2024
📺 Mirá la CONMEBOL #Libertadores por #StarPlusLA pic.twitter.com/soMqcifu4y
Minutos después, Leonardo Castro empató el resultado con un cabezazo que dejó sin opciones al arquero rival, pero justo antes de terminar el primer tiempo, Palestino encontró el segundo y esta vez por una jugada que surge nuevamente por un error del arquero de la selección Colombia.
Para esta oportunidad, se puede ver primero que al portero le costó despejar la pelota con los pies, al final pudo solucionar, pero a los de Millonarios les costó salir, por lo que nuevamente Chamorro se encontró la pelota y no dudó ni un segundo en rematar al arco.
Le puede interesar: Copa Libertadores: Junior desaprovechó la ventaja y no pudo superar a Liga de Quito
Gol de Palestino
— ESPN Colombia (@ESPNColombia) April 26, 2024
Chamorro repite y pone la ventaja para los chilenos.
Palestino 2-1 Millonarios
▶️ No te pierdas la 🏆 CONMEBOL #Libertadores en #StarPlusLA. pic.twitter.com/Xrtx4m1YWt
Se hace necesario tener en cuenta que los dos goles fueron revisados por el VAR y al final fueron validados porque nunca hubo fuera de lugar, pues Sander Navarro habilitó al jugador en las dos ocasiones.