Willy Caballero y sus palabras de aliento para Franco Armani
El arquero de River Plate recibió cuatro goles en el partido de octavos de final contra Francia.
Argentina empezó el Mundial de Rusia 2018 con Willy Caballero como titular. El arquero del Chelsea tapó los dos primeros partidos, pero cometió un error frente a Croacia que le costó y por el que lo criticaron con firmeza en su país.
En el duelo contra Nigeria, el director técnico de la albiceleste, Jorge Sampaoli, optó por Franco Armani, decisión que fue celebrada por los hinchas de Atlético Nacional (donde Armani hizo historia) y los de River Plate, su equipo actual.
Sin embargo, en el partido de octavos contra Francia no le fue tan bien a Armani. Recibió cuatro goles, y la pregunta que se hacen muchos es: ¿habría podido hacer algo más para tratar de atajar al menos tres de los remates? Uno fue el penalti cobrado por Antoine Griezmann, y los otros dos, los goles de Kylian Mbappé.
Armani terminó el partido desconsolado y alcanzó a soltar algunas lágrimas. Tal vez algunos pensaban que Caballero habría podido tomar mal la decisión de Sampaoli. Pero no fue así: después del partido contra Francia envió un mensaje de unión entre los tres arqueros convocados al Mundial (el otro es Nahuel Guzmán).
"Somos argentinos, arqueros, distintos. Siempre juntos y en las malas mucho más", escribió Caballero al lado de una foto en la que aparecen Guzmán, Armani y él después del juego contra Francia.
El gesto del portero del Chelsea ha sido aplaudido por sus seguidores.
Somos argentinos, arqueros , distintos. Siempre juntos y en las malas mucho más.
Una publicación compartida por Willy Caballero (@willycaba) el 1 de Jul de 2018 a las 1:11 PDT