Wilmar Barrios preocupa a la Selección Colombia
El mediocampista de la Selección Colombia terminó el partido con molestias.
En la victoria de la Selección Colombia 2-0 ante el seleccionaba argentino varios jugadores se destacaron en el terreno de juego; sin embargo, el papel que tuvo en el centro del campo el volante Wilmar Barrios fue muy destacado a nivel general.
Su recuperación, marca, generación y asociación fueron claves en el juego de Colombia. No obstante, tras terminar el juego el futbolista salió tocado físicamente y sería duda para enfrentar a Catar el próximo miércoles en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América.
Lea también: "Colombia encontró el gol cuando mejor estaba Argentina": Lionel Scaloni
Muriel se queda fuera de la @CopaAmerica y a @wilmarBarrios8 lo están sometiendo a una resonancia.. este último también mostró el trabajo de Queiroz quien lo está moldeando para que se perfile bien. Hoy fue el mejor en un grupo q lo hizo casi todo bien!
— Carlos Antonio Velez (@velezfutbol) 16 de junio de 2019
Según información del director de 'Planeta Fútbol' de Antena 2, Carlos Antonio Vélez, a Wilmar Barrios lo están sometiendo a una resonancia para ver qué es lo que tiene y definir con exactitud su estado. Cabe resaltar que el volante colombiano terminó los 90 minutos aunque con dolor.
Asimismo, Carlos Antonio Vélez aseguró que Luis Fernando Muriel, delantero colombiano que salió lesionado al inicio del partido, no podrá jugar más la Copa América. Se desconoce todavía la gravedad de la lesión que tiene.
Colombia ganó sus primeros 3 puntos en el grupo B y se enfocará en sus dos siguientes participaciones frente a Catar y Paraguay. El objetivo de estos jugadores es hacer historia con el combinado nacional.