Wilson Morelo denunció haber sido víctima de robo en Cajicá
El jugador volvió al fútbol colombiano tras algunas temporadas en Argentina.
Independiente Santa Fe está firmando una temporada sobresaliente luego de cinco jornadas de la Liga BetPlay, pues mantiene el invicto y ha mostrado efectividad en ataque.
Vea también: Teo Gutiérrez se 'emberracó' por polémico gol que le anularon al Cali
Así, una de las figuras del equipo bogotano es el delantero Wilson Morelo, quien regresó al 'primer campeón' a vivir su tercera experiencia con el club, tras haber jugado allí entre 2014 y 2015 y posteriormente desde 2017 hasta 2018.
Pues el jugador monteriano ha sabido retribuir a la expectativa generada sobre él y en cinco partidos ha sido autor de tres goles, convirtiéndose de momento en el máximo artillero del 'león'.
No obstante, no todas son buenas noticias para el jugador de 34 años, pues este miércoles 9 de febrero, el deportista -quien es muy activo en redes sociales- publicó en su cuenta de Twitter que fue víctima de robo.
Y es que el ariete mencionó allí que en Cajicá le fue hurtado el pasaporte y la visa, por lo que agradece la colaboración e información que le puedan suministrar sobre el paradero de estos.
Lea también: Milán avanzó a semifinales de la Copa de Italia tras golear al Lazio 4 - 0
Morelo además mencionó que estos documentos le fueron robados de su vehículo, y dejó un número de contacto para que las personas que le puedan colaborar con la recuperación de estos, tenga una comunicación directa con él.
El día de hoy en Cajica, me fue hurtado de mi carro el pasaporte con la correspondiente visa Agradezco cualquier información. Por favor ayudarme a difundir. Cel. 3026128624
— Wilson David Morelo (@Wilsonmorelo19) February 10, 2022
Le puede interesar: Luis Díaz borró a Mourinho: la verdadera razón por la que ignoró a la Roma
El jugador tendrá que presentarse a los entrenamientos bajo las órdenes de Martín Cardetti y seguramente será de la partida el próximo domingo frente a Deportivo Pereira por Liga BetPlay en El Campín.