Zidane hace saltar las alarmas en el Real Madrid
El colombiano se Beneficiaría de una nueva decisión del técnico francés.
La Liga de España está a punto de comenzar y Real Madrid, el equipo más histórico del país ibérico, se reforzó con el objetivo de acabar con la hegemonía de Barcelona en los últimos años.
A pesar de que el conjunto 'merengue' visitará este fin de semana a Celta de Vigo en la primera fecha, el medio inglés The Independent asegura que el entrenador francés Zinedine Zidane no estaría a gusto con la conformación de la nómina y estaría pensando dejar el equipo 'merengue'.
Le puede interesar: Cuatro momentos que marcaron la suerte de James en el Real Madrid
¿La razón?
"La incapacidad o falta de voluntad del Real Madrid para hacer un esfuerzo serio para fichar a Paul Pogba este verano apunta a grandes diferencias entre el entrenador Zidane y el presidente Florentino Pérez. Esto significaría serios problemas para el segundo periodo del exgaláctico en el banco Bernabéu", señala el portal británico.
Cuando el estratega francés asumió nuevamente como técnico del equipo blanco de España, indicó que muchas cosas cambiarían y afirmó que contratarían a jugadores "estrella" entre los cuales se destacaban Pogba, Eden Hazard y Kylian Mbappe.
Real Madrid concretó sin problemas el arribo del belga Hazard, pero no pudo finiquitar el del volante francés Pogba, que en los papales era el llamado a ocupar el puesto del experimentado volante Luka Modric.
Zidane le habría prometido a Paul Pogba que lo llevaría a Madrid, incluso lo describió como "un jugador verdaderamente diferente... un centrocampista que puede defender, atacar, hacer todo".
Lea también: Sorpresa en España: Zidane cambia de planes con James en el Real Madrid
Pero la poca diligencia de Florentino Pérez habría colmado la paciencia del estratega que definitivamente decidiría dejar al Real Madrid.
La anterior le dejaría un supuesto beneficio al volante colombiano James Rodríguez, que se unió a la pretemporada del conjunto 'merengue' después de acabar su préstamo por dos años con Bayern Múnich.
Es sabido que Rodríguez dejó el equipo español al no ser del gusto de Zidane y además protagonizó enfrentamientos con el francés que finalizaron en su salida.
Por lo pronto, Real Madrid visitará a Celta de Vigo a partir de las 10:00 de la mañana, hora colombiana, en el estadio de Balaídos.