Dimayor suspende partido del Junior por ataques de su hinchada al bus del Deportivo Pasto
Durante el trayecto del bus que trasladaba a los jugadores del Deportivo Pasto en el barrio El Pueblito, de la ciudad de Barranquilla, hinchas del Junior atacaron el vehículo con piedras. El juego fue suspendido por la Dimayor.
El jugador Carlos Giraldo, el asistente técnico Pedro Alzate y el kinesiólogo Cristian Tobar resultaron heridos durante el ataque y fueron llevados a la Clínica Portoazul.
En su cuenta de Twitter, el jugador del Pasto Carlos Giraldo, quien se encontraba en el interior del vehículo, publicó la imagen del ataque.
Increíble acabamos de ser atacados con piedras , hasta cuando ??? pic.twitter.com/f8BdUMABZB
— carlos giraldo (@carlitoscapi31) 18 de noviembre de 2017
Por su parte, el periodista Mike Fajardo narró “los jugadores permanecen en el vehículo. Aún no bajan del bus”,
Se espera la presencia de autoridades en el lugar, mientras que los jugadores del Deportivo Pasto afirmaron que no estarían en la cancha por falta de garantías.
Tras el ataque, el partido Junior vs Pasto fue suspendido por la Dimayor. A través de su cuenta oficial de Twitter, la División Mayor del Fútbol Colombiano informó que el partido se jugará este domingo a las 9 am a puerta cerrada.
Informamos que el juego @JuniorClubSA vs @DeporPasto se suspende por el ataque que sufrió el bus del club visitante a 14 kilómetros del estadio, resultaron afectados físicamente un jugador y dos integrantes del cuerpo técnico. El partido se jugará mañana a las 9 am. pic.twitter.com/q7yQjdxCFg
— DIMAYOR (@Dimayor) 19 de noviembre de 2017