Hombre saltó en parapente sin arnés de seguridad y se salvó milagrosamente
El sujeto vivió la que puede ser la peor experiencia de su vida.
¿Qué tan riesgoso puede resultar practicar algún deporte extremo? Esa es una de las preguntas más comunes entre quienes deciden poner en marcha algún plan de aventura que pueda resultar entretenido.
Teniendo como tesis que ‘el riesgo forma parte de la vida’, en las últimas décadas esos deportes han ganado cierta popularidad y ha crecido considerablemente el número de personas que lo practican en distintas partes del mundo.
Le puede interesar: Hombre fallece al no abrirse el paracaídas en salto de base
El latente riesgo que se afronta en los deportes extremos una vez más quedó en evidencia con el video de un estadounidense que decidió hacer parapente en su reciente visita a Suiza.
El turista decidió arriesgarse a disfrutar de lanzarse por primera vez en parapente y pudo haber pasado la que seguramente es la peor experiencia de su vida.
Lo que inició como una experiencia extrema de mucha adrenalina por poco acaba con su vida al no percatarse el instructor de todas las medidas de seguridad.
En entretenimiento: Spotify y los artistas más escuchados en su plataforma en 2018
El arnés del cual prendía el turista no fue puesto y por ende debió volar sujetándose con las manos estando en varias ocasiones a punto de caer.
Por 2 minutos y 14 segundos estuvo aferrado al cuerpo del instructor para morir en su intento de tener algo de deporte extremo.
En deportes: Se reactivó lo del nuevo goleador de Atlético Nacional para 2019